Ya nació Emiliano, el segundo bebito de Anahí y Manuel Velasco y tenemos las fotos

Emiliano nació de forma prematura, pero afortunadamente se encuentra sano y con sus papás

Anahí y su esposo Manuel Velasco están de manteles largos pues por fin nació su segundo bebito Emiliano, aunque este llegó al mundo de forma prematura.

Fue mediante su cuenta de Facebook oficial que el coordinador del Partido Verde en el Senado compartió la noticia de la llegada de su segundo bebito, quien se convertirá en el hermano de Manuel, el primer hijo de la pareja.

Aquí la dulce familia:

Instagram

En Facebook, Manuel compartió un breve mensaje acompañado de la foto de Anahí con el bebito. Ahí se podía leer:

“¡¡¡Bienvenido Emiliano!!!

02/02/2020. Gracias a Dios por darte la vida y por darme la maravillosa bendición de ser tu papá. Te amamos tu mamá, tu hermano mayor Manu y yo. ?”.

Facebook

La noticia también fue compartida por Anahí, quien mediante su cuenta de Instagram publicó esta misma foto aunque con un mensaje un poco más extenso para su bendición. Ahí escribió:

“Bienvenido Emiliano !!!! ??????????????????? 02/02/2020 !!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito ! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos ! ? Fue un parto hermoso ! Ya les contaré con detalles todo ! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. ?? y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño. ❤️❤️❤️❤️”.

Y bueno, qué les cuento, de inmediato la foto se llenó de comentarios positivos para este Bebito que según su mamá, se adelantó 37 meses, hay que recordar que los bebés duran 9 meses en la panza (más o menos), pero no somos ginecólogos así que no les vamos a decir que tan temprano (o tarde) llegó este bebé.

La orgullosa tía Dulce María no tardó en dedicar un mensaje a los orgullosos papás y al bebé, y también lo hizo Cristian Chávez.

Instagram

Y quien también no tardó en felicitarlos fue Maite Perroni cuyo comentario complementó perfectamente al de Luz Blanchet.

Instagram

Fue el pasado 28 de octubre que en páginas de la revista ¡Hola! Anahí y su esposo anunciaron la venida de este segundo, esperado y querido bebé.

Aún no sabemos más detalles mas que su nombre y se desconoce si Anahí se comerá la placenta como lo hizo con su primer hijo Manuel, aunque como sea, nos da mucho gusto por ella.

¡Felicidades por la llegada de Emiliano!

Con información de Instagram.