Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix recibió el reconocimiento de su grupo de fanáticos luego de declararse gay durante el mes de junio. Después de compartir su emotivo mensaje, el cantante oriundo del Estado de México confesó que ha ayudado a otros artistas a salir del clóset.
Así lo reveló el creador de la electrocumbia durante una entrevista en YouTube para el canal de Gomita. Raymix aseguró que ha tendido trampas a varios artistas, incluido Carlos Rivera para salir del clóset, y aunque muchos creyeron que se trataba de sus preferencias sexuales, la explicación fue otra.
“Muchos están saliendo del clóset de la cumbia, porque tradicionalmente la cumbia es un género como pasó con el reggaetón, te decían que eras un chaca. Ahorita es el pop mundial. En mi caso estoy trabajando para que pase lo mismo con la electrocumbia, se está convirtiendo en algo hipster”, declaró el cantante.
Raymix aseguró que Carlos Rivera y otros artistas salieron del clóset al declararse fans de su electrocumbia. El intérprete de “Oye mujer” confesó a Gomita que incluso, Thalía le escribió a través de Instagram para hablar de una posible colaboración, pero no es la única cantante con la que tiene planes para grabar.
El músico de 29 años aseguró que tiene planeado colaborar con artistas de la talla de Marco Antonio Solís, Los Tigres del Norte y Los Ángeles Azules, a quienes considera los reyes de la cumbia en México. Sin embargo, sus declaraciones llamaron la atención al revelar sus próximos proyectos.
El creador de la electrocumbia afirmó que ha mantenido contacto con los representantes de Becky G para realizar una colaboración, y asegura que las pláticas están avanzadas. Raymix también dijo que espera convertirse en un referente para la comunidad LGBT+ con sus canciones.
Fuente: Tribuna