¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Raymix se declaró gay y salió del clóset en un emotivo video

El cantante ha decidido salir del clóset a través de redes sociales

El intérprete de éxitos como “Oye Mujer” y “Primer Beso” decidió sincerarse con sus fans a través de un video cortito que colgó a Youtube.

Nadie, absolutamente nadie lo esperaba… bueno, quizá sí había alguien que lo esperaba pero el cantante favorito de los sonideros guapachosos Raymix, decidió compartir su sentir en el clip de 5 minutos que comienza hablando de que el mundo vive una situación “tan vulnerable” donde hay pandemia, racismo, desigualdad, etc y que en un instante pueden acabar con la vida de una persona.

Fue así que Raymix le dió un giro inesperado a todo para decir que hubieron algunas personas en la industria que le habían aconsejado no hablar de quién es realmente en un video para seguir siendo un artista exitoso.

“Con tanto orgullo de saberme, quiero expresarme y  hacerles del carácter público que soy gay. Y si me preguntan qué va a cambiar a partir de hoy después de este comunicado, la respuesta es: nada”

Después de dar la declaración más importante del video aseguró que aunque haya salido del clóset nada va a cambiar en él como artista ni en su forma de escribir historias y que seguirá contando historias de amor entre hombres, mujeres y hombres con mujeres porque su forma de escribir no tiene nada que ver con su sexualidad ya que el hace lo que el corazón le dice.

Para finalizar dijo que siempre estará orgulloso de esas tres palabras (no, menos… tres letras) y que con esa bandera va a llevar la cumbia por todo el mundo. También dijo que hará su mayor esfuerzo para esas personitas a las que intentan apagarles su luz.

El emotivo mensaje de Raymix nos deja reflexionando (sobre todo en el mes del orgullo LGBT+) sobre la tolerancia que tenemos hacia las personas que expresan su sexualidad libremente y sobre la libertad que nos merecemos como humanidad para poder ser quienes querramos.

¡Muchas gracias Raymix por tus palabras!

Con información de YouTube