¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Quiénes han sido los 5 ex novios más guapos de Belinda?

En la lista tenemos médicos, músicos, magos y más...

Belinda, una de nuestras divas favoritas, ha salido con varios galanes del mundo del espectáculo, los deportes, la magia y hasta la medicina, ¿pero quiénes han sido aquellos súper galanes que conquistaron el corazón de la reina del pop? Acá te contamos.

 

5. Ben Talei

Este reconocidísimo cirujano plástico tuvo una relación breve y fugaz con Belipop. En ella, el doctorcito muy feliz de la vida compartía fotos de los dos en sus redes sociales… por supuesto estas imágenes, junto a las especulaciones, corrieron a la velocidad del viento.

Con el mismo misterio que inició el romance terminó, pero a continuación podemos verlo acompañado de unos amigos. El es el galanazo de azul.

(Instagram)

 

4. Giovan Dos Santos

El romance con el futbolista fue uno de los más tórridos y románticos que le vimos a Belinda. Los dos derramaban miel y se dedicaban tanto goles como canciones. Muchos esperaban que esta relación prosperara e incluso los llevara al altar, pero como todo en la vida las cosas cambiaron y todo quedó en la historia…

(Instagram)

3. Criss Angel

Seguramente ubicas al mago y maestro de la ilusión Criss Angel… bueno pues este galán fue novio de Beli durante algún tiempo y sí, su romance sorprendió a propios y extraños.

La historia de amor comenzó en 2016, año en que se volvió habitual ver a la parejita en lugares públicos mostrándose su afecto, sin embargo la tempestad cayó y las cosas tuvieron que terminar.

Hasta la fecha, la ruptura es confusa, pero Angel no perdió el tiempo y aprovechó las redes sociales para llamar a Beli ‘interesada’. Por su cuenta, la reina del pop latino solamente dijo que se encontraba feliz y sin pareja cuando muchos intentaron cuestionarle sobre el desenlace de esta relación.

A continuación podemos verlo siendo muy rudo y destapado:

(Instagram)

2. Pepe Díaz

El famoso empresario fue una de las parejas de Beli que nos hizo imaginar hasta la boda. Entre ellos dos había una relación fuerte, solida y muy bonita, pero con el paso del tiempo en menos de siete meses el noviazgo terminó.

Hasta la fecha ambos han dicho que quedaron como buenos amigos y pues eso nos llena de felicidad. ¡Bien por ellos!

(Instagram)

1. Christopher Uckerman

Por supuesto la historia de este amor es bien sabida por todos. Christopher y Belinda protagonizaban novelas infantiles y eran de los artistas más solicitados del momento. Tanto tiempo juntos hizo efecto y los dos iniciaron una maravillosa relación que según Beli le ponía las manos sudadas del nervio que le causaba Chris.

Conforme crecieron y era de esperarse sus caminos se separaron, pero ahora se recuerdan con muchísimo cariño. Chris fue uno de los primeros amores de la cantante y con quien Belipop se dio su primer beso 😍

(Instagram)

¿Quién fue tu match favorito?

LEE TAMBIÉN:

Danna Paola revela que golpeó a una actriz y ¿habrá sido Belinda?

Danna Paola revela que golpeó a actriz y aclara si fue Belinda luego de que surgiera una supuesta rivalidad con ella.
Con información de La Opinión