Belinda comiendo tacos y cantando cumbias
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

REINA: encontramos a Belinda comiendo tacos y cantando cumbias mientras tú te sigues freseando

El mame

REINA: encontramos a Belinda comiendo tacos y cantando cumbias mientras tú te sigues freseando

REINA: encontramos a Belinda comiendo tacos y cantando cumbias mientras tú te sigues freseando

ELLAAAAAAA

Belinda es la reina de México… y sí, puede que no haya nacido en estas tierras y que ni siquiera viva por acá, pero la mera verdad, cuando se trata de mostrar lo mexicano, la cantante sale ganando siempre, ahora con unos tacos y una cumbias.

¡Pelado! Yahir alburea a Belinda y ella ni en cuenta

Mientras tú te andas freseando que en el sushi o buscando lugares que se inventan nombres ridículos hasta para unos chilaquiles, Beli no tiene broncas en salir y echarse unos manjares grasosos en cualquier esquina.

Y para rematarlo, tampoco le saca a las cumbias, que no sabemos como las baila, pero al menos sabemos que sí se las canta. Todo, por supuesto, quedó documentado mediante la herramienta del siglo: un video vertical mal grabado subido a Facebook.

Como podemos observar, la más grande diva mexicana de la actualidad, junto con Yalitza Aparicio, fue a su taquería callejera favorita como vamos todos: con ganas de dormir y nuestras mejores garras para llenarnos de grasa.

Claro, como toda diva, no puede dejar de lado su estilo, por eso también va con su estrellita en la frente, símbolo de que su lugar es la infinidad del universo y, aunque sabemos que tiene prioridad en la vida, nos mostró que se sabe rodear de mortales echándose esa bella canción que dice:

“TON – TO… TONTO MI CORAZÓN, POR HABERTE CREÍDO, SE SIENTE OFENDIDO”

Ahora vemos que para ser mexicano y de barrio no hace falta fingir, hace falta de verdad vivirlo. Y claro que Beli es de las personas con menos barrio en el mundo, pero si ya ella tiene menos problemas para salir al mundo y disfrutar de lo mundano que tú, se dice y no pasa nada.

Belinda comiendo tacos y cantando cumbias

Twitter

Piensa eso la siguiente vez que no quieras pasar por unos taquitos nomás porque no están a tu altura: si están a la altura de Belinda, reina inmaculada de lo mexicano y lo universal, entonces claro que están a tu altura.

Arriba