Baia baia: este será el título real que recibirá el bebito de Meghan Markle y el príncipe Harry

¿La reina será buena con su nuevo bisnieto?

Hoy despertamos con la noticia del año, Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente dieron a luz a su primer bebé que resultó ser un niño nacido en casa, que pesó 7 libras con 3 onzas y en cuyo parto, el príncipe estuvo presente.

La pregunta del millón es: ¿qué título y tratamiento tendrá la criatura engendrada por la exactriz estadounidense y el hijo menor de la princesa Diana?

Aquí ellos dos:

PA Wire

Bueno, pues en Erizos realizamos una investigación real, y encontramos que de acuerdo con el protocolo de la familia real inglesa, el bebé de Meghan y Harry recibirá su título nobiliario según su sexo, que en este caso resultó ser niño.

Por ello el bebé será llamado Conde de Dumbarton, que es uno de los títulos menores de su papá.

La cosa es que a pesar de tener el mencionado título, el bebito no tendrá tratamiento de Alteza Real como el resto de la familia, incluido el pequeño príncipe George (hijo de Kate Middleton y el príncipe William)…

Aquí George (el más grande de los niños):

Instagram / Kensington Royal

Pero… ¿cómo puede ganarse el tratamiento de príncipe el bebito de Meghan?

Según la tradición, solo en el caso de que su bisabuela la reina Isabel II interceda por él, el bebito de Meghan podría recibir el tratamiento de príncipe.

Ya en el pasado, la reina ha intercedido por sus bisnietos Charlotte y Louis, hermanitos de George e hijos de Kate y William, pues de no haber sido por eso, serían llamados simplemente Lady y Lord.

Fue allá por 2012 que la reina emitió un decreto real que puso fin a años de una norma discriminatoria impuesta por su abuelo, el rey Jorge V en 1917 la cual daba preferencia masculina en el ascenso al trono británico…

Sin embargo, viendo como se lleva la reina Isabel II con Meghan, nosotros auguramos que es muy poco probable que la monarca interceda por su bisnieto para que este reciba el título de príncipe o princesa.

LEE TAMBIÉN:

¿La odia? La reina Isabel II le prohibió a Meghan Markle el acceso a su colección de joyas

¿Y qué creen? Que a Kate sí le presta ¡todo!

En fin… ¿Crees que la reina interceda por el niño?

a) No, la reina odia a Meghan.

b) Sí, la reina es benevolente.

c) Lo más importante es que sea un bebé sano, bendiciones.