¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Así se verá el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry según 100tífikos

¡Es niño, es niño!

La cuenta regresiva terminó y hoy por fin, pasó lo que todos esperábamos: Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry, duques de Sussex y espíritus de nuestros corazones, se convirtieron en papás por primera vez y ahora el Universo es feliz.

La cosa es que frente a este nacimiento todos se han preguntado una cosa: ¿cómo se verá el bebé de la pareja y de quién va a sacar la cara? 

Aquí ellos dos amándose como siempre:

Instagram / Kensington Royal

Resulta que alrededor del mundo ya hay distintas imágenes que apuestan cómo lucirá el bebé real y cómo se verá en el futuro.

El diario británico The Sun consultó a un artista forense llamado Joe Mullins, y con la tecnología y analizando fotos recientes de la pareja logró construir cómo se vería el nuevo miembro de la familia si fuese niño y si fuera niña.

Como sabes el bebé resultó ser niño, pero aún así, checa cómo predijeron a la Meghan Jr. 

Si es niña…

El bebé resultó ser niño, aunque si hubiera sido niña, la Meghan Jr habría tenido el cabello de su mamá: ondulado y oscuro. Además, tendría los ojos café oscuro y las mismas cejas. No obstante, saldría con la sonrisa del papá con un labio superior más delgadito que el inferior.

Adelante con la Meghan Jr.

The Sun

Si es niño…

Por el contrario, según Mullins, el bebé que resultó ser niño resultará más parecido al príncipe Harry y tendría una herencia fuertísima: las orejas de los Windsor, y ojo de color.

Su cabello sería un poco más oscuro que el del papá pero igual sería pelirrojo, y tendría los labios un poquito más gruesos. Por otra parte heredaría sus cachetitos rojitos y básicamente ¡parecería un pajarito!

Adelante con mini Harry:

The Sun

La cosa es que no solo Mullins ha hecho sus predicciones. Un científico ruso, especialista en genética, llamado Evgeniy Lilin también hizo su predicción y el resultado es mucho más raro, y por no decir menos, chistoso.

Según él, el bebe podría heredar el tono de piel de Meghan (recordemos que su madre es afroamericana), pero el clásico pelirrojo de Harry.

“El gen de la piel oscura domina sobre el gen de la piel clara. Así es: es más probable que ese gen pase a la siguiente generación. Pero, por el otro lado, el príncipe Harry tiene un fiero pelo rojo, lo cual también es un raro y poderoso gen que también se espera, sea heredado”.

En pocas palabras según nuestro cuate Lilin, el bebé tendría pelo rojo, piel morena y ojos negros teniendo una apariencia africana.

El chiste es que dentro de su predicción, los amigos de The Sun usaron un sitio web llamado makebabies.com (hazbebes.com), y el resultado de juntar a Meghan y Harry está muy chistoso.

Al final salió este bebé con rasgos más afroamericanos…

makebabies.com / The Sun

Así que básicamente estamos igual: nadie sabe realmente cómo se verá el bebé aunque sin duda lo más importante es que esté sano.

¿Cómo crees que sea?

a) Pelirrojo, pero igualito a Meghan.

c) Más afroamericano, pero igualito a Harry.

c) Hinchadito como todos los bebés.