Awww: Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen su Instagram ¡y millones de seguidores!

Meghan al fin se salió con la suya.

La noticia que todas y todos esperábamos finalmente ocurrió y es que a pocos meses de cumplir su primer año de casados, el príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen su propia cuenta oficial de Instagram, la cuenta de los Duques de Sussex.

El anuncio se hizo público este martes cuando las cuentas del resto de la familia real entre ellas @royalfamily (de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo), @clarencehouse (del príncipe Carlos y Camilla Parker), y @kensingtonroyal (la del príncipe William y Kate Middleton) mostraron fotos de la pareja invitando al público a sumarse a esta nueva cuenta.

Instagram / Kensington Royal

El perfil de Instagram se bautizó con el nombre de @sussexroyal y desde su creación acumula ya un millón 800 mil seguidores y contando.

Pero… ¿cuál fue el primer post? Este fue el mensaje que se compartió desde la cuenta:

“Welcome to our official Instagram; we look forward to sharing the work that drives us, the causes we support, important announcements, and the opportunity to shine a light on key issues. We thank you for your support, and welcome you to @sussexroyal.- Harry & Meghan”.

*Traducción patrocinada por quienes querían que solo fuera Kensington Royal*

“Bienvenidos a nuestro Instagram oficial; queremos compartir con ustedes el trabajo que nos guía, las causas que apoyamos, anuncios importantes, y la oportunidad de brindar luz en temas clave. Les agradecemos su apoyo y les damos la bienvenida a @sussexroyal. – Harry y Meghan”.

Acompañado de 10 fotos de la pareja en el siguiente orden:

Instagram / Sussex Royal
Instagram / Sussex Royal
Instagram / Sussex Royal
Instagram / Sussex Royal
Instagram / Sussex Royal
Instagram / Sussex Royal
Instagram / Sussex Royal
Instagram / Sussex Royal
Instagram / Sussex Royal
Instagram / Sussex Royal

Además, desde el Instagram de la familia real también se compartió una foto acompañada de un anuncio en el que se podía leer:

“A new @Instagram channel for The Duke and Duchess of Sussex has been launched today. @SussexRoyal will feature the work and activities of The Duke and Duchess. You can still follow the work and activities of The Duke and Duchess of Cambridge @KensingtonRoyal.”

*Traducción patrocinada por la reina mismita*

“Un nuevo canal de @Instagram para el duque y la duquesa de Sussex se ha abierto hoy. @SussexRoyal mostrará el trabajo y actividades del duque y la duquesa. Puedes seguir viendo el trabajo y actividades del duque y la duquesa de Cambridge en @KensingtonRoyal”.

Instagram / The Royal Family

Así que esto solo demuestra una cosa: Meghan y Harry lograron salirse con la suya a pesar de todas las críticas y al parecer, el anuncio del nacimiento de su bebé podría ser dado a conocer dentro de esta nueva cuenta.

LEE TAMBIÉN:

Baia baia… Meghan Markle cerró su Instagram "secreto" y las razones están de miedo

Dicen que el príncipe Harry teme que a Meghan le pase lo mismo que Lady Di.

En tanto la vieja cuenta: @KensingtonRoyal, ahora solo le pertenece a Kate Middleton y el príncipe William quienes no perdieron el tiempo y ya pusieron como foto de perfil la foto de la familia.

¿Cuál es tu nueva cuenta favorita ahora?

a) La de Harry y Meghan obvio.

b) La de Kate y William por siempre, we.

c) ¡Reina solo hay una y esa es mi Chabela!