No acaba una cuando empieza la otra: y es que justamente cuando Meghan Markle por fin consiguió cambiarse de casa y tener su propia cuenta de Instagram junto con su esposo, el príncipe Harry, la prensa británica tiene nuevas malas noticias.
Y es que según reporta el diario The Sun, la reina Isabel II, la mera mera, le prohibió a la esposa de su nieto, ponerse joyas de la colección privada real. Así lo aseguró una fuente cercana a la familia real.
Aquí Meghan luciendo una tiara que la reina le prestó para el día de su boda…
Según dicen, se trata de piezas de enorme valor que pertenecen a la reina, y que ella decide a quién prestarlas a discreción, o sea, a su libre elección y sin preguntar a nadie.
El chiste es que Meghan le causó tan mala impresión a la reina, según la fuente, que por su “exigente conducta”, la reina prefirió ya no prestarle sus exclusivas joyas.
Como Meghan se pasó de exigente y lo demostró en varias ocasiones, el Palacio de Buckingham decidió que era momento de introducir nuevas reglas con la finalidad de “mantener el orden correcto y la jerarquía”, cosa que ha hecho sentir muy mal a Harry.
Según esto, la reina le dijo personalmente al príncipe William que las piezas que lucía su madre, la ya fallecida princesa Diana, no pueden estar en manos de Meghan, pero sí para su esposa Kate Middleton, la duquesa de Cambridge…
¿Será que la reina tiene favoritas?
Vaya que Kate sabe lucir las joyas de la Corona:
Pero eso no es todo…
En el pasado se dijo que el príncipe Carlos intentó disuadir a Meghan, su nuera, para que no se pusiera una tiara durante su primer visita al extranjero, en Fiyi, para que no se viera “demasiado extravagante”…
Porque ¿por qué Kate sí y Meghan no? De hecho se supo que en ese evento en Fiyi, Kate sí usó una tiara, pero Meghan no.
En fin, también se dice que durante los preparativos para la boda de Meghan y Harry el año pasado, ella expresó su intención de ponerse una tiara con esmeraldas, pero que la petición fue rechazada porque no pudo identificarse el origen de la joya.
El chiste es que por esto, el príncipe Harry se habría molestado mucho y entonces les gritó a los del personal: “lo que Meghan quiera, lo recibe”, lo cual habría hecho enojar a la reina y…
Ahora están pagando justos por pecadores porque nadie se mete con la reina.
¿Apoco creen que la reina iba andar prestando sus joyas?
a) Pues qué payasa.
b) Yo creo que no se las prestan porque piensan que Meghan se va a robar algo.
c) Seguro su favorita es Kate y no Meghan.