HIJODESU: El príncipe William fue infiel con la mejor amiga de Kate Middleton

William repitiendo los errores de su padre...

Amigas y amigos, les cuento que hay un nuevo escándalo que tiene sumida en los nervios a la familia real inglesa, y aquí en Erizos les tenemos todos los detalles. Y es que un nuevo chisme indica que el príncipe William fue infiel con la mejor amiga de su esposa Kate Middleton.

Resulta que hace unas semanas, el diario británico The Sun reportó que Kate había sacado de sus amistades a Rose Hanbury quien es una de sus mejores amigas, y aunque en principio todos creyeron que era por una disputa, en realidad ¡el príncipe andaba de coscolino con ella!

Aquí los tres en discordia:

Especial

Según se dice, William intentó enmendar la situación entre Kate y Rose, porque esta última llevaba mala relación con su esposo David Rocksavage, no obstante, Kate estaba decidida a deshacerse de ella. 

La cosa es que si bien hasta ese momento todo parecía “normal”, la experta en realeza Nicole Cliffe rompió el silencio, desmintió los hechos ¡Y acaba de revelar las infidelidades de William!

A través de Twitter, Cliffe explicó que el rumor ya llevaba un rato, y aunque ninguno se atrevió a hablar de ello, la misma Rose (la amante), rompió el silencio y ventiló el escándalo.

En sus tweets, Nicole explicó que Rose y su esposo David tenían una gran amistad con los duques de Cambridge, hasta que se supo que William había estado con ella. Luego, reveló que Rose fue la que contó todo entre sus allegados.

“La fuente de esta historia es Rose corriendo a contarle a sus amigos lo que pasó, algo que entiendo perfectamente porque… ¿qué de divertido tiene acostarse con un príncipe si no se lo puedes contar a tus amigos?”.

Twitter

Pero eso no es todo…

Como ya habíamos estado contando aquí en Erizos, el príncipe Harry y su hermano William habían estado muy distanciados y todos apuntaban a que Meghan Markle era la culpable de ello debido a que aparentemente era muy grosera con Kate y su staff.

En contraste, Nicole señala que la razón real por la que están peleados es que Harry está molesto con las infidelidades de su hermano, el cual, le habría contado todo solo a él: Harry está molesto porque William está repitiendo la historia de su papá.

“Aquí es donde inicia mi comentario editorial: esta es la verdadera razón por la que William y Harry han estado distanciados los últimos meses. No tiene que ver NADA con Meghan”.

Twitter

Y aunque en realidad todo el chisme es larguísimo Nicole dice que Harry prácticamente le habría dicho a su hermano “que no manche” y que por qué la regó de esa manera.

Así lo explicó Nicole:

“William le contó todo a Harry sobre el affair, porque así son esos dos y yo creo que Harry se quedó como ‘esto es exactamente lo que arruinó nuestra infancia, es exactamente la mierda que hizo nuestro padre, ¡tienes tres hijos chiquitos! ¿qué pedo?'”.

Twitter

El chiste es que a resumidas cuentas, Nicole dice que si bien William se esperó muchos años para casarse con Kate (“hasta quedarse calvo”), exactamente para no cometer los mismos errores que su papá con la princesa Diana, las cosas no le están funcionando pues después de todo, él también es un infiel.

Al parecer, la familia real está tomando toda una estrategia para salir del escándalo y mientras le dan más espacio a los duques de Sussex, Kate y William se juntan cada vez más en eventos públicos.

En este tweet el hilo completo, por si te lo quieres echar…

Pero la pregunta del millón es…

¿Crees que Kate le perdone la infidelidad a William? ¿Crees que Harry perdone a su hermano?

a) Ni maíz, che pelón.

b) Sí, obvio no pueden hacer un escándalo de esto.

c) El chiste es que le cargaron la mano a mi Meghan y resulta que el malo era el otro.