Profesor va a café internet a diario para dar clase virtual y se hace viral

Profes como este se merecen un 10 y todos los aplausos del mundo.

La educación en medio de la pandemia por Coronavirus, cambió por completo y ahora, los niños toman sus clases de forma virtual, algo que para los profesores ha sido todo un reto. Tal es el caso de este profesor que va todos los días a un café internet para poder dar su clase virtual y ya se hizo viral.

LEE TAMBIÉN:

Maestra de la tercera edad diseña tierno set para clase en línea y se hace viral

Maestra diseña un set especial para dar la bienvenida a sus alumnos en este nuevo regreso a clases en línea.

Resulta que todos los días, de lunes a viernes, este profesor va al ciber café o café internet (esos míticos lugares que creíamos que habían desaparecido) y se conecta para poder dar su clase porque en su casa no tiene conexión.

Fue en Twitter donde la usuaria @PaoNutriologa compartió una fotografía del profesor en cuestión con un mensaje en el que se podía leer:

“VIBRA SIEMPRE EN POSITIVO Y TAL VEZ ALGÚN DÍA CONTAGIEMOS A ALGUIEN!!!! Una nueva misión mís twitteros. AYÚDENME CON SU RT PARA DAR CON ESTE PROFE QUE CON TAL DE IMPARTIR SUS CLASES VA TODOS LOS DÍAS A ALQUILAR UNA CIMPUTADORA (sic)”.

Twitter

Hasta el momento se desconoce de dónde es el profesor, aunque, de acuerdo con información de Milenio, fue captado en un café internet en Tlalnepantla, en el Estado de México.

No obstante, de acuerdo con información de Fórmula, el profesor fue captado en Tehuacán, Puebla, donde la gente pidió a la SEP proporcionarle los insumos necesarios para que pueda dar su clase desde casa.

Sin embargo, más allá de la procedencia del profesor, la imagen no tardó en hacerse viral pues muestra todo lo que los profesores dan por sus alumnos con tal de que estos puedan recibir sus conocimientos pese a la pandemia y la falta de clases presenciales.

Fuente: Milenio.