Revelan pacto secreto del príncipe William y Kate Middleton antes de casarse

Un pacto que los mantiene juntos hasta ahora...

El príncipe William, heredero del trono británico, se casó con Kate Middleton allá por 2011 momento en que ambos se convirtieron en la pareja del siglo. Sin embargo, antes de darse el sí, hicieron un pacto luego de una crisis en la relación que los mantuvo alejados unos meses.

LEE TAMBIÉN:

Revelan maltratos del príncipe William contra Kate Middleton cuando eran novios

¿El príncipe William maltrataba a Kate Middleton?: Rupturas constantes y múltiples groserías durante su noviazgo.

Sí, así como lo lees, los duques de Cambridge, a quienes siempre vemos felices y relucientes junto a sus hijos George, Charlotte y Louis, tuvieron momentos difíciles como todos, y hubo un punto en que de hecho, podríamos no haberlos visto juntos.

Aquí ellos:

Instagram / Kensington Royal

Allá por 2007 cuando eran novios, se separaron brevemente, un tiempo en que William tomó una decisión que cambió su vida de manera personal, pero también pública.

En su libro Kate: The Future Queen (Kate: La futura reina) la experta en realeza Katie Nicholl asegura que la pareja hizo un pacto poco después de su reconciliación con la finalidad de quitarse de encima la presión de la prensa y la opinión pública.

Pero… ¿Cómo estuvieron las cosas?

De acuerdo con Nicholl, Kate estuvo años esperando a que William se le propusiera como su novio oficial, y que le diera el anillo, pero como eso no pasaba estaba decidida a dejarlo.

Sin embargo, en un viaje a las Seychelles, William le hizo una promesa:

“(…) en la isla paradisíaca, William le prometió a Kate que quería tener una la relación a largo plazo. Por primera vez, hablaron seriamente sobre el matrimonio, y con el océano delante de ellos y bajo el cielo nocturno, hicieron un pacto”.

Según Nicholl, el príncipe le prometió a Kate que le daría el anillo para que un día formaran una familia.

Especial

Así que Kate accedió y aunque podríamos haberlos visto separados, y a ella con otro y a él con otra, al final, decidieron que sí, que querían estar juntos.

Años después, hablando sobre su separación, William contó por qué ocurrió asegurando que ambos necesitaban espacio.

“Ambos éramos muy jóvenes. Intentábamos encontrar el camino y estábamos creciendo, era solo un poco de espacio, las cosas funcionaron para mejor”.

A su vez, Kate aseguró que la promesa, el pacto en las Seychelles, la hizo ser más fuerte, dejando ver que valoró ese tiempo a solas.

“Creo que yo en ese momento no estaba muy feliz, pero me hizo una persona más fuerte. Descubres cosas sobre ti que tal vez no te habías dado cuenta, así que valoré ese tiempo para mí”.

William y Kate finalmente se dieron el sí en 2011 tras diez años de conocerse y ocho años de ser novios. Los dos se conocieron en la Universidad de St. Andrews y su vieja amistad universitaria se transformó en puro amor.

“Cuando la conocí, enseguida supe que había muy algo especial en ella”, reveló él cuando anunciaron su compromiso.

Instagram / Kensington Royal

Pero bueno, como sea, ahora estos dos están juntos y son inseparables.

¿Te imaginas que no hubieran hecho el pacto y hubieran seguido cada quién por su lado?

a) Pues así William seguiría soltero y yo podría casarme con él.

b) No, siempre se amaron, estaban destinados a estar juntos.

c) Yo creo que están casados por conveniencia.

LEE TAMBIÉN:

Esta es la oscura teoría de la hija secreta de Lady Di que "podría convertirse en reina"

Hace años surgió una teoría sobre la hija que supuestamente Lady Di tuvo antes de casarse con el príncipe Carlos y tener a William.