¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan maltratos del príncipe William contra Kate Middleton cuando eran novios

¿El príncipe William maltrataba a Kate Middleton?: Rupturas constantes y múltiples groserías durante su noviazgo.

Cuando eran novios, el príncipe William trataba a Kate Middleton como a uno más de sus sirvientes, según un biógrafo de la realeza.

Como les platicamos a detalle previamente, el príncipe William le puso el cuerno a sus esposa, Kate Middleton, con la mejor amiga de ella, Rose Hanbury. ¡Qué tipo!

Sin embargo, de acuerdo con el biógrafo Andrew Morton, serle infiel no es lo peor que William le hizo a Kate.

El patancillo príncipe solía tratar a Kate “como una sirviente, más que como su novia”. Morton cuenta que el hijo mayor de la princesa Diana era “brusco, obstinado y fuerte de voluntad”.

William podía tener una presencia abrumadora a veces, Kate no se sentía valorada, y era tratada como un sirviente en lugar de una novia, asegura Morton.

Un compañero de la universidad a la que asistía William asegura que Kate y William constantemente rompían y regresaban. Una situación no muy distinta a la de tu relación tóxica, amigo lector…

Los tórtolos de jóvenes. (Foto: Pinterest)

De hecho, según la periodista de la realeza, Katie Nicholl, los novios acordaron una “separación de prueba” debido a que William quería “su espacio”.

Y claro, si te piden tiempo y espacio y no es una fórmula de física, lo más seguro es que haya una tercera en discordia. ¡Y así fue!

William comenzó a frecuentar a la socialité Isabella Calthorpe, situación que “hirió profundamente” a Kate. Ayñ.

Isabella Calthorpe. (Foto: Daily Express)

Todo parece indicar que Calthorpe no tenía intenciones de tener algo serio con William y lo bateó, por lo que el principito regresó “con la cola entre las patas” con Kate.

Otra amigo de William señala que, durante el noviazgo, William iba a todos lados y Kate tenía que ir detrás de él, ya que “mientras más se conocían, más parecía mantenerla atada”.

Aún peor, dicen que William era capaz de ponerse a platicar con otras personas sin pelar a su entonces novia, Kate.

El caso es que todo parece indicar que la Middleton está más allá de cualquier “amiga, date cuenta”.

Es un buen momento para recordarle a nuestros amigos erizos, jamás deben aceptar violencia y maltratos de su pareja.