Esta es la estrategia de Kate y el príncipe William para acabar con rumores de infidelidad

¿Lo lograrán?

Hace unas semanas, no tantas, te contábamos que un nuevo rumor tiene sumido a Inglaterra en la desgracia, y es que según varias fuentes: el príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton con su mejor amiga, Rose Hanbury.

LEE TAMBIÉN:

HIJODESU: El príncipe William fue infiel con la mejor amiga de Kate Middleton

William repitiendo los errores de su padre…

Ya en Erizos les contábamos puntualmente y a detalle todo este chisme, pero resulta que ahora en una suerte de estrategia de contención Kate y William ya saben cómo ponerle un freno a los rumores…

Instagram / Kensington Royal

Así que para demostrar que su amor es “más fuerte que nunca” los duques viajarán la próxima semana a Gales por una razón muy especial.

Resulta que según los de Vanity Fair España, William y Kate viajarán a la isla de Anglesey, el primer lugar en donde se establecieron y formaron un hogar tras casarse en 2011.

Resulta que en dicho lugar, Kate y William compartían una casa con cuatro cuartos, dos baños y pagaban unos 750 dólares al mes por ella.

Ahí se echaron 3 años y les permitía vivir alejados de toda la realeza, aunque más tarde llegaron los niños, el príncipe George y más tarde Charlotte y Louis, por lo que tuvieron que regresar a la vida pública.

Aquí ellos recién casados:

Especial

El chiste es que cuando se regresaron a vivir en Londres, al palacio de Kensington, William declaró a la prensa y principalmente a sus vecinos.

“Sé que puedo hablar por Kate cuando digo que jamás en mi vida he conocido un lugar tan hermoso y amable como Anglesey. Sé que ambos lo echaremos terriblemente de menos. De todo corazón gracias por habernos hecho sentir tan bien recibidos a mi mujer y a mí cuando vinimos”.

Pero este nuevo viaje no es para regresarse a vivir ahí sino que, según la prensa británica, la pareja lo está haciendo como un grito desesperado para comprobar que todo está en orden en su relación.

De hecho, durante las pascuas, Kate lució los mismos aretes que el día de su boda y un vestido de Alexander McQueen, el mismo diseñador que hizo su vestido de boda, y por tanto una “señal” de que según andan chido.

De hecho, el día de hoy Kate hizo una aparición pública acompañada de su cuñado, el príncipe Harry en el día de las Fuerzas Armadas de Australia y Nueva Zelanda o ANZAC Day.

Esto con la idea de demostrar que ambos mantienen una relación muy buena a pesar de los supuestos rumores que indican que Harry ya no la quiere por maltratar a Meghan:

Instagram

¿Crees tú que el príncipe le fue infiel a Kate?

a) Sí, y lo mala onda es que le cargan la mano a mi Meghan.

b) No, se me hace que es rumor y que Kate y William se aman más que nunca.

c) Oye no lo sé, no soy la reina.