WTF: La gente en Nuevo León está pintando perritosbebé de verde solo porque se les hace chistoso

Los perritosbebé son de las cosas más bellas que el universo nos ha dado, pero para algunos esto no es claro todavía. Sobre todo para la gente del norte, porque en Nuevo León están pintándolos con pintura verde solo por los LOLs.

Sabemos que esto parece ser ridículo y algo que no crees que pueda pasar realmente. Nadie puede ser tan tonto para hacer eso, ¿verdad? Pues sí, en el pueblo de Cadereyta hay gente que es tan tonta como para hacer esto.

Según ellos, como explican en el video donde les recriminan su acción, esto es la moda y, además, lo pueden hacer para cualquiera que lo quiera y lo necesite. Como si fueras por la vida queriendo un Grinch y no un perritobebé.

Según usuarios de la Internet, estos sujetos, de los que no se conoce su identidad hasta el momento, también venden estos perritos en 1 mil 500 pesos, como una excentricidad, casi como si fueran pollitos pintados del mercado.

Tampoco sabemos con qué pinturas estén dándoles ese color marciano y extraterrestre, pero es muy probable que no se traten de materiales que estén hechos para no dañarlos.

Facebook

Esta es una buena muestra de por qué no podemos tener cosas bonitas en este mundo. Por un lado, el universo nos da perritosbebé para ser felices, que nos honran con su presencia, y por otro tenemos un grupo de norteños que olvidan que este mundo está hecho para todos.

Solo nos queda mandar fuerza y el espíritu de la venganza a esos pequeños canes hermosos para que efectúen la ley divina del arreglo de cuentas y les orinen las patas a estos brutos barbajanes.

Nosotros seguiremos buscando a los responsables para que todo el peso de la internet les caiga encima hasta que paguen sus crímenes, que posiblemente se pueda arreglar pintándolos nosotros a ellos.