¿Karma? Cazador tendrá que amputar su pierna porque un perro le disparó mientras cazaba patos

Un cazador, de la Universidad Estatal de Luisiana, se encuentra en cuidados intensivos en el Centro Médico de la Universidad de Mississippi después de que le amputarán una pierna,  porque un perro le disparó mientras cazaba un pato cerca de Eagle Lake en Mississippi.

Micah Heckford dijo que él y un grupo de amigos estaban en un viaje anual de caza de patos y venados en Mississippi, el 28 de diciembre. La excursión tuvo lugar en tierras cultivadas por miembros de la familia.

“Cultivan toda la tierra alrededor de Eagle Lake. En su mayor parte, cazamos ciervos por las noches y patos por las mañanas”.”, dijo Heckford.

Y platicó lo que sucedió el día del accidente:

“Era una mañana normal, nos levantamos, hicimos café y hablamos de nuestro plan.  Montamos el dique el día anterior y había una tonelada de patos. Estábamos emocionados por cazarlos”

“Al ver que los cazadores estaban cargando el vehículo, otro compañero de caza, un Labrador Retriever llamado Tito, saltó en la cama del Ranger (la camioneta que llevábamos). Mientras caminaba alrededor y buscaba encontrar un lugar para sentarse, pisó la seguridad de la escopeta de Branch y apretó el gatillo. El disparo”, dijo Heckford. “Todos miraron hacia arriba pero lo primero que vi fue a Matt y en dos o tres segundos se dio cuenta de que lo había golpeado la bala.”

El arma había disparado y golpeó su muslo izquierdo.

“En medio del caos en este punto, corrí hacia Matt para evaluar lo que había sucedido”, dijo Heckford. “No teníamos ni idea de cuál era el daño en este momento. Inmediatamente le grité a David  que llamara al 911. Tan pronto como fue posible, recogimos a Matt y lo cargamos en el Ranger. Salté a la cama y David salió corriendo.

Heckford aplicó presión a la herida para disminuir el sangrado. Cuando los bomberos llegaron, cortaron las botas y los pantalones de Branch.

“Creo que fue cuando me di cuenta de lo grave que era”, dijo Heckford. “En ese momento, me di cuenta de lo mucho que había sangrado. Sus pantalones estaban empapados de sangre”.

Hasta el momento, al cazador le amputaron la pierna y se espera que el mejor amigo de Heckford viva  pero la lesión catastrófica y la forma en que ocurrió le hacen pensar en la seguridad de las armas y quizá en dejar de Cazar, verdad Erizos?