Ya hay piñata del asaltante de la combi y también le pegaron

Le volvieron a dar una golpiza al asaltante de la combi.

El video del asaltante golpeado en la combi se convirtió en el momento más viral luego de que Internet lo convirtiera en memes, le hiciera su doblaje en audio latino y ahora hasta su propia piñata personalizada.

LEE TAMBIÉN:

26 memes que nos dejó el ratero de la combi golpeado en la México-Texcoco

Pasajeros de una combi del Estado de México no dudaron en golpear a ratero y los memes no se hicieron esperar.

Las piñatas son usadas para celebrar cualquier tipo de cosa, incluso las tendencias más virales del país, por lo que la Piñatería Ramírez lo hizo de nuevo y se las ingenió para sacar la del asaltante golpeado en la combi.

Facebook

Pues luego de que un periodista difundiera imágenes del asaltante a través de redes sociales para que las personas pudieran denunciarlo si lo reconocían, fue más fácil obtener un rostro digno de ser tallado por los piñateros.

La Piñatería Ramírez en más de una ocasión ha hecho piñatas de los momentos virales en México, como a Will Smith triste por la infidelidad o a Anahí haciendo sus enfrijoladas secas y nada antojables.

Facebook

Y luego de que el asaltante de la combi en la carretera México-Texcoco fuera brutalmente golpeado y mandado al hospital por gente que reaccionó al hartazgo de que les roben y ninguna autoridad esté para defenderles, su piñata llegó.

“Ya se la saben.???..todos podemos ser como los pasajeros de la combi ??? y sacarle el relleno a la PIÑATA!!???????? saludos a los heroes sin #piñateriaramirez…de nada??“, publicó en Facebook la piñatería.

Facebook

Luego de todos los memes y el video completo del asaltante golpeado en la combi el viernes 31 de julio en la México Texcoco, en el que se ve cómo lo golpean para posteriormente dejarlo sobre la vialidad sin ropa, se dio a conocer la identidad del ladrón.

Hasta el momento el asaltante de la combi se encuentra en el hospital debido a las fuertes lesiones aunque se desconoce si está bajo arresto porque esta información no ha sido verificada por las autoridades, y mientras eso pasa, al menos ya existe la piñata para recordar este momento.

Fuente: Facebook, obviamente.