26 memes que nos dejó el ratero de la combi golpeado en la México-Texcoco

Pasajeros de una combi del Estado de México no dudaron en golpear a un ratero y los memes no se hicieron esperar.

Ya son varias las veces en las que el pueblo tiene que hacer “justicia” contra los asaltantes y esta vez no fue la excepción pues pasajeros de una combi golpearon a uno que quería pasarse con ellos y además de dejarlo tirado, los memes no se hicieron esperar en internet.

LEE TAMBIÉN:

"La muerte" pasea en playas para recordar lo que pasa si no se quedan en casa

"La Muerte" se paseó por las playas de Quintana Roo para recordar a la gente que pueden enfermar de Coronavirus y Covid-19.

A pesar de que la pandemia sigue presente, los rateros no dejan de hacer de las suyas ni de decir sus más grandes frases al subirse a las combis, sin embargo esta vez el asaltante que se atrevió a molestar a los pasajeros, no se esperaba que ya no iban a aguantar la injusticia.

La historia esta vez tuvo un final feliz pues en una combi que circulaba en la México – Texcoco, dos asaltantes se atrevieron a subirse al transporte público a quitarle sus pertenencias a las personas que viajaban ahí.

“¡A ver hijos de su p&t@ madre, ya se la saben, dame el teléfono!”, dijeron al subirse a la combi.

Sin embargo, los mismos pasajeros hartos de la injusticia, no se dejaron y tomaron el “toro por los cuernos”, así que le dieron un regalito al asaltante que se subió, pues al momento de querer bajarse de la combi, lo jalaron y comenzaron a darle “una buena” golpiza que seguro no le van a quedar ganas de volver a asaltar (o eso espero).

Aunque el ratero gritaba que iba a dispararles, los pasajeros no se asustaron y hasta contestaron “¿A quién le vas a disparar, wey?”, mientras lo siguieron golpeando por unos minutos hasta desgarrarle la ropa y dejarlo sin nada.

El video se grabó gracias a las cámaras que llevan los choferes en sus combis justamente por seguridad, el cual se volvió viral en todas las redes sociales y dejaron los memes más graciosos de internet.

Pensó que era una buena idea…

Twitter

 

Twitter

 

Twitter

Ya weeey..

Twitter

Yo cada día y cada mes que pasa…

Twitter

No te tokba krnal…

Twitter

 

Facebook

 

Facebook

Facebook
Facebook

Facebook
Facebook

¡Adoramos los finales felices!

Twitter

Fuente: Facebook