Perrita se vuelve viral al rescatar a sus cachorritos de un derrumbe

Lo que puede hacer el amor de una madre...

En redes sociales una perrita se volvió viral luego de que conmoviera a cientos de usuarios mediante un video en el que aparece removiendo unas piedras que aplastaron a sus cachorritos.

LEE TAMBIÉN:

Para que los perritos no pasen frío, llegan los 'guaguarongos'

Guaguarongos para perritos: llega la prenda de moda para que tu mascota no pase frío.

Cuando la desesperada perrita escarbaba, mordía y trataba de meterse bajo las piedras arrumbadas, un grupo de voluntarios se acercó para ver qué era lo que sucedía.

Bajo el derrumbe unos chillidos desesperados llamaron la atención de estas personas quienes se dieron a la tarea de ayudar a esta angustiada mamá.

Los rescatistas de Animal Aid, una comunidad formada en la India, acompañaron a la perrita hasta que pudieron mover los escombros de una vieja estructura que había perecido por las lluvias.

Después de algunos minutos, los chillidos de las crías se hicieron más fuertes hasta que uno de ellos asomó la nariz entre la tierra.

Los voluntarios rápidamente apuraron su trabajo y sacaron a estos perritos uno a uno revisando su estado de salud. Por fortuna todos sobrevivieron.

El video de este hecho fue compartido en plataformas digitales como YouTube, donde en la actualidad suma más de 15 millones de reproducciones.

 

LEE TAMBIÉN:

Policía busca mujer que orinó papas dentro de un supermercado para llevarla a la cárcel

La policía está buscando a una mujer que se orinó en las papas de un supermercado en Estados Unidos
Con información de Noticias Caracol