Policía busca mujer que orinó papas dentro de un supermercado para llevarla a la cárcel

La policía está buscando a una mujer que se orinó en las papas de un supermercado en Estados Unidos

A veces el mundo es demasiado hasta para nosotros. Pensamos que el lamer helado y regresarlo al refrigerado era lo peor que encontraríamos, pero esta mujer, que orinó las papas dentro de un supermercado la superó con ganas, pero ahora la busca la policía.

Según los reportes policíacos, una mujer, aparentemente de unos 20 años, ingresó a un supermercado local e hizo lo que cualquier persona haría (bueno, no): se orinó en las papas de la sección de frutas, verduras, vegetales, leguminosas, et al.

Para despistar, hizo otra cosa que cualquier persona haría: se hizo la mensa en su teléfono. Nadie se dio cuenta porque, a pesar de haber cometido un crimen atroz y bien puerco, se paseó como si nada tomándose selfies en la salida de este lugar.

Ahora, la policía la está buscando para meterla a juicio por delitos contra la salud, mismos por los que buscaron a la doña que lamió el helado y lo regresó. Esto, aunque suene a puro chiste, es algo real y no debe quedar impune.

Esta mujer puede enfrentar una pena de hasta 20 años de cárcel en caso de que la identifiquen y la procesen. Una pena bastante alta solo por no aguantarse a llegar a su casa, pasar al baño del lugar o, en dado caso, no SER UNA PINCHE COCHINA.

El establecimiento aseguró que el producto fue desechado justo después de sanitizar el área, así que si vas por unas papas al super, no te preocupes, están libres de orina… hasta donde sabemos.

Con información de 6 ABC