Mujer que lamió un helado en el súper y lo regresó al refrigerador pasará 20 años en la cárcel

Su bromita se salió de control

Ir con tus amigos y amigas al súper y hacer bromas puede parecer una gran idea. Sin embargo, grabarte en el acto y subirlo a Internet podría ser lo menos adecuado y así le pasó a esta chava que, por lamer un helado y luego regresarlo al refri ¡podría echarse 20 años en la cárcel!

Así es… Desde hace unos días en Internet empezó a circular el video de una chica que de broma abría un helado mientras, incitada por sus amigos, le daba una “lambida” o chupada y luego, lo tapaba y regresaba al refrigerador.

El video se volvió viral y todo fue muy divertido hasta que la policía lo vio:

El video fue publicado originalmente en Twitter donde superó 11 millones de visualizaciones, y en él se escucha decir al amigo de la chava…

“Chúpalo, chúpalo, chúpalo”, seguido de un “regrésalo, regrésalo”.

En el video además se podía leer:

“¿qué tipo de comportamiento psicópata es este?”.

Ahora, la policía de Lufkin, Texas, allá en Estados Unidos afirma que identificó a la chica gracias a imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado en donde estuvo alrededor de las 11:00 p.m. del pasado 28 de junio.

Por chupar el helado, la chava puede echarse 20 años en la cárcel y pagar una multa de $10 mil dólares que seguro no se va a ganar jugando Confetti.

Aquí la chupa helados:

The Sun

Obviamente, aunque parecía una cosa divertida como quitarle un dulce a un niño, el video desató la ira de los compradores de helado en el súper y pidieron que se hiciera justicia.

Por eso la policía se enfocó en el caso, y más tarde confirmaron que pudieron identificar el bote de helado contaminado y retirarlo de la tienda. Cuando encuentren a la mujer, le pondrán una orden de arresto por un cargo de delito grave de segundo grado al manipular un producto de consumo.

Un señor llamado Gerald Williamson, director de seguridad pública del pueblo texano, dijo esto al respecto:

“Nuestra principal preocupación es la seguridad del consumidor; en ese sentido, nos complace ver que el producto contaminado está fuera de los estantes”.

Además, la policía recomendó a la marca de helados remover todos sus productos de ese supermercado hasta que la investigación esté completa.

Mientras tanto, la marca dijo en un comunicado que inspeccionó los refrigeradores a los que la chava regresó el helado y añadieron que la manipulación de los alimentos no es una broma, por lo que no tolerarán manipulaciones de sus productos como que alguien los chupe antes de que se pongan a la venta.

¿Quién hubiera creído que una simple bromita se iba a salir así de las manos?

a) Esa niña ya está grande, que no le haga.

b) Pues yo muchas veces saqué la mantequilla y la chupé y aquí sigo.

c) Es que eso no se hace, es muy peligroso, ¿qué tal que así inicia el apocalípsis zombi?

En fin, si sabes del paradero de esta chava, denúncialo a las autoridades y salva a la industria del helado.