¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Asfixió a su prima con el peso de su cuerpo y… ahora irá a la cárcel

¿Cómo se le ocurre?

Los crímenes a veces son muy raros y este es uno de esos caso en que una mujer fue sentenciada a una cadena perpetua por asesinar a su prima de 9 años… ¡al sentarse encima de ella como castigo!

LEE TAMBIÉN:

Una mujer asesinó a su marido por maltratar al gato

Y el reino de los gatos será eterno… MIAU.

De acuerdo con el diario Pensacola News, de Florida, la mujer llamada Veronica Green Posey, de 66 años, fue sentenciada luego de que el jurado la declaró culpable de asesinato en primer grado.

Pero seguro tú cómo nosotros también te preguntas… ¿cómo se le ocurrió sentarse en una niña hasta asfixiarla?

Bueno, pues según recogen los fiscales, la niña llamada Dericka Lindsay era adoptada y recibía golpizas tanto de sus papás, James y Grace Smith, así como de la tía Veronica que la cuidaba en muchas ocasiones.

En octubre de 2017, Veronica se enojó por lo que se sentó encima de Dericka por más de cinco minutos lo cual provocó que la nena de 9 años muriera por asfixia.

Según reportan los medios que reportaron el caso, la niña gritó al menos en dos ocasiones que no podía respirar, y después de que Veronica se levantó se dio cuenta que no respiraba por lo que llamó al 911, aunque demasiado tarde.

Aquí Verónica…

AP

Al final el abogado contó que la mujer solo intentaba ayudar a los Smith y que no tenía intención de lastimar, y mucho menos matar a la niña, aunque con sus 320 libras pues… pasó lo que pasó.

¿Que cuánto son 320 libras? Pues unos 145 kilos que obviamente Danicka no aguantó.

Mientras tanto el padre de la niña también fue sentenciado a 10 años de cárcel por su papel en la muerte de la menor. Su madre tiene cargos pendientes, pero según dicen los de NBC Conecticut, la mujer está física y mentalmente inestable por lo que no puede asistir a su juicio.