¿Se pasó de bótox? Pedrito Fernández desata críticas por su rostro actual

Luego de presentarse en la final de La Academia, Pedro Fernández desató críticas por su supuesto uso de bótox y cirugías

Pedro Fernández es sin duda uno de los intérpretes más queridos de México no solo porque conquistó a todos los adolescentes de los 80 con sus películas con Lucerito, sino también porque es retalentoso.

Sin embargo, los años no pasan en vano y ahora que Pedrito pasó por el programa más sórdido de la televisión mexicana La Academia, las críticas no se hicieron esperar porque aseguran… ¡Se le pasó de más el bótox en la cara!

Aquí él:

Instagram

Así es, resulta que a su paso por el escenario del programa donde le dijeron “qlera” a Danna Paola, Pedro cantó el tema “Me encantas” y su cara, interpretación y mera presencia desató un montón de críticas en las llamadas redes sociales.

Ahí en el Face, en el YouTube, y en el Twitter, donde cada vez es más frecuente encontrarnos a nuestras tías y tíos, la gente se puso a decir que Pedro no solo estaba cantando “ahogado” sino que además, se le notaba la marca de sus cirugías en el rostro…

Aquí su polémica presentación:

Nosotros no podemos asegurar que se le haya pasado el bótox o no, pero miren su presentación y las reacciones y comentarios del público para que mejor digan ustedes si ya anda por la calle de la amargura compitiendo con Fher de Maná.

La gente lo pensó de inmediato:

Twitter

Aunque todavía tiene fans de hueso colorado:

Twitter

Sin embargo, algunos dijeron que se le notaba ¡hasta la cirugía!

Twitter

Porque “arto” bótox:

Twitter

Como sea, no solo el supuesto bótox y cirugías dejaron mucho de qué hablar, sino también su interpretación que generó reacciones como estas:

Twitter

O esta…

Twitter

Y esta otra:

Twitter

Pese a todo, nosotros esperamos que Pedrito tome esas críticas con humor y que si se quiere poner bótox lo haga, ¿a nosotros qué más nos da? Aunque eso sí, que vaya con un buen cirujano porque luego ya ven cómo quedan.

Con información de Twitter.