Pedrito Sola toma clase de yoga con Pati Chapoy como maestra

Pedrito Sola se aventó a tomar una clase de yoga con Pati Chapoy como maestra y terminó dándonos otro momazo como el de la mayonesa.

Pedrito Sola es todo un personaje, además de su talento para conducir y el trabajo que realiza, sus buenos y divertidos momentos nos hacen el día, esta vez fue con una clase de yoga en donde Pati Chapoy fue su maestra.

LEE TAMBIÉN:

Pati Chapoy insultó a Pedrito Sola al equivocarse en comercial de mayonesa

Revelan los insultos que le dijo Pati Chapoy a Pedrito Sola en el momento en el que se equivocó por el comercial de mayonesa y fue muy cruel.

Los conductores de Ventaneando recordaron un viaje que tuvieron a Chiapas para realizar su cobertura especial desde el estado mexicano y aunque se fueron por trabajo, demostraron que la pasaron bomba con algunas clases de yoga.

Pati Chapoy hizo sudar a Pedrito Sola con una clase de yoga

Debido a un video que subieron a la cuenta de Youtube de Ventaneando oficial, recordando ese viaje, revelaron que no se fueron nada más a probar delicias chiapanecas ni a admirar ese bello estado, sino que también se fueron a curar la mente y el espíritu.

En el video se puede ver a Pedrito sudando la gota gorda en medio de la clase de yoga, ya que las posiciones que Pati Chapoy les ponía y hacía muy fácil, para él era como tener que hacer malabares ya que su cuerpo no está acostumbrado.

Sin embargo, Pedrito lo logró con ayuda de algunas indicaciones que sus compañeros le daban para mejorar sus posturas de yoga, aunque no se le pudieron escapar algunas frases icónicas que suele decir como: “Jesucristo redentor, aplaca tu ira, tu castigo y tu rigor “.

Por supuesto todos amaron a Pedrito Sola haciendo su clase de yoga pero también se preocuparon por él ya que creían que se iba a romper un hueso o algo por el estilo.

Incluso otros sacaron sus conclusiones y revelaron que tal vez el conductor se le pudo haber salido un gas en plena clase de yoga con Pati como maestra. Lo que sí es que es todo un personaje y su sentido del humor es algo que todos aman. ¿O no?

Fuente: Youtube