Paul Stanley es presionado por sus compañeros de ‘Hoy’ a casarse

El actor mexicano tiene cinco años de relación y aún no se decide a dar el siguiente paso.

Paul Stanley cumplió este viernes 35 años y de regalo su novia estuvo presente en el programa Hoy. Lo que debió ser un día lleno de felicidad para el actor se convirtió en incomodidad pues sus compañeros de trabajo lo presionaron para que se anime a darle el anillo a su pareja, luego de cinco años de relación.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Escalona y Paul Stanley rompen el silencio y revelan la verdad de su romance

Andrea Escalona y Paul Stanley revelan la verdad de su romance y la supuesta relacion que mantuvieron.

El conductor estaba tranquilo, no sabía la sopresa que le tenían preparada. Entonces de repente apareció Joely Bernat, quien en vez de darle seguridad a su novio provocó que Galilea Montejo, entre otras personas del elenco, empezaran con el hostigamiento, aunque el artista ya dejó claro que aún no se siente listo para llegar al altar.

Todos estos comentarios contra Paul Stanley pueden tomarse a burla, porque hace unos días su novia tuvo una charla con Unicable, lo cual reafirma las teorías de que el conductor de Hoy no quiere casarse.

“El defecto que más me choca de mi marido es que no sea mi marido, como todavía es mi novio. Pero no, en términos serios, lo que más me choca es su mal humor, uf a correr, a correr todos”, reveló la modelo y conductora.

La producción del programa también decidió llevar a la madre de Stanley, Mónica Durruti. Aún así, la insistencia de su colegas no cesó. Hasta en su sección de “Paul Stalker”, segmento de coinca, el conductor recibió comentarios respecto a la boda y el compromiso, mismos que evadió constantemente.

Fuente: Radio Fórmula