Andrea Escalona y Paul Stanley rompen el silencio y revelan la verdad de su romance

En Hoy, Andrea Escalona y Paul Stanley hablaron del supuesto romance que tuvieron.

Desde hace un rato, en este mundo lleno de chismes y rumores, ha circulado que cuando se conocieron Paul Stanley y Andrea Escalona, conductores de Hoy, habían tenido un tórrido romance.

LEE TAMBIÉN:

Paul Stanley recuerda cómo fue su infancia después de la muerte de su padre

Paul Stanley habla de cómo fue su infancia después de la muerte y asesinato de su padre, Paco Stanley

Hace no mucho, la mismísima Martha Figueroa aseguró que esta versión era cierta, pero como todo el mundo quería quitarse la duda, finalmente ellos mismos decidieron romper el silencio y hablar de dicho romance para revelar si fue verdad.

Aquí ellos dos juntos:

Instagram

Fue en una nueva sección de Hoy llamada “¿Dónde quedó la bolita?” que tanto Paul como Andrea hablaron del tema. De hecho, la primera en hacerlo fue ella recordando que Paul era su vecino y por eso, tenían buena relación.

“Es cierto que Paul era mi vecino, iba mucho a la casa… y tomábamos vino, pero con el vino no llegó a tanto”.

Ante lo dicho por Andrea, Galilea Montijo la cuestionó sobre si en realidad habían tenido algo más, aunque ella lo desmintió para después, pedir a Paul que diera su versión.

Andrea: “No, no tanto. ¿Y tú qué, Poli? ¿Por qué te escondes?”.

Paul: “Yo estoy esperando a recibir las pelotas”.

Posteriormente, Galilea le preguntó a Andrea con quién se casaría, con quién se acostaría y a quién mataría, a o que ella respondió.

“Okey, me caso con el Negrito (Raúl Araiza), me echaría a Poli porque se me hace muy divertido (…) y mato a Mau Mancera que ya se fue… Bueno, a Pedrito Prieto, que ya casi no viene”.

Luego entonces, Andrea reveló que se había dado a José Manuel Figueroa respondiendo a la pregunta de Galilea, hasta que se habló otra vez de Paul Stanley…

Instagram

Pero… ¿Sí anduvieron?

Llegado el turno de Paul, a quien le preguntaron lo mismo, aunque él se tardó un poco más en contestar, y solo dijo…

“Ah pues con la Escalona que dice que tomamos champaña…”.

Sin embargo, Andrea lo interrumpió para decir que no habían tenido nada “solo un besito” y que de hecho, en realidad él tenía alguien más en el programa aunque no dijo quién.

Lástima porque yo creo que Andrea y Paul harían una gran pareja, aunque claro, como dicen, caras vemos, corazones no sabemos… ¿Crees que sí anduvieron?

Con información de Hoy.