Paul Stanley, después de muchos años, por fin habló de cómo fue su infancia después del asesinato de Paco Stanley, su padre, quien murió afuera de una taquería en la CDMX el 7 de junio de 1999.
A diferencia de sus hermanos, Paul Stanley tuvo una infancia más complicada, porque al ser un hijo fuera del matrimonio que tenía con Patricia Pedroza, además de estar escondido del ojo público, tenía que ver y hablar con su padre a escondidas.
Paul siempre tenía que esperar que su padre se acercara a él y que, además, no estuviera cerca de su demás familia:
“No sabían que existía yo. Fue bien difícil. La verdad ese tipo de infancia fue un pedo. Yo quería hablar con mi jefe, sabía su celular. Recuerdo una Navidad: que le marco, me contesta y le digo: ‘Hola, papá’, y madres, me cuelga”
Para Paul, aunque no podía verlo siempre, le causaba mucha emoción verlo siempre y, a pesar de todo, lo recuerda como un padre muy cariñoso. Sin embargo, días antes de su muerte, le escribió una carta.
En esta, le decía que en un futuro se iba a arrepentir del tiempo que no le dio y que sería demasiado tarde cuando tratara de acercase a él. Esto, poco después de que su padre también le asegurara que le iba a dejar algo en herencia:
“Fuimos a comer con él y en la plática, mi jefe traía una tristeza, traía algo. Se tomó unos tragos, se puso a llorar y me dijo: ‘Un día me voy a ir y te voy a dejar algo, solamente quiero que sapas que lo que te dejé quiero que lo dupliques, pero que nunca te olvides de tu mamá’”
https://www.youtube.com/watch?v=HFQH4qIDUV4
Ahora, Paul Stanley vive su propia carrera y para muchos es la reencarnación moderna de su padre y parece que él vive feliz ahora con esa etiqueta en su espalda.
Con información de MSN