Amanda Miguel arremete contra Galilea Montijo por besar a Diego Verdaguer

A Amanda Miguel no le gustó nada este beso.

Ni me la van a creer, pero luego de que Diego Verdaguer revelara fotos de su boda ficticia con Galilea Montijo, ¡Amanda Miguel se enojó de verdad! y se le fue encima a la conductora por besar a su marido y terminó diciéndole al cantante que es un “doble vida”.

LEE TAMBIÉN:

Así fue el día que Galilea Montijo tuvo su boda con Diego Verdaguer

Galilea Montijo y Diego Verdaguer se casaron y tuvieron una boda bastante linda y tierna. Así fue ese día tan especial.

Aunque la boda de nuestra preciosa Galilea Montijo con Diego Verdaguer fue una ficción para su video “Voy a Conquistarte”, Amanda Miguel no se tomó a bien este momento y dejó bien claro que no quiere volver a ver a su esposo besando a ninguna otra mujer.

Amanda Miguel no quiso ver a Diego Verdaguer besar a Galilea Montijo

Dejenme les cuento, porque Diego Verdaguer tuvo la maravillosa idea de darle promoción al video de la canción lanzada en 2009 con varias fotos en Instagram, entre ellas una en donde besa a Gali, pero no se quedó ahí porque reveló que darle sus becerros a la conductora esta era una de sus fantasías.

“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con @galileamontijo”.

Obviamente, este no le hizo ni tantita gracia a Amanda Miguel, su aún esposa, quien no dudó en comentarle en la publicación sus verdades por patanazo, ¿pues cómo se le ocurre decir esto cuando solo fue parte de un trabajo que, estamos seguros, Galilea Montijo hizo con la mejor intención.

“Solo que vos estás CASADO ‼️mejor no postules eso … postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad !!!”, comentó Amanda Miguel.

Pero no se quedó ahí, porque Amanda Miguel le recordó que “dobles vidas NO funcionan” y aseguró que ella jamás quiso ver a Diego Verdaguer besando a otra mujer y que no quiere volver a pasar por esta experiencia.

“Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo-actriz-o etc etc (…) Dobles vidas NO funcionan (…) Tu próximo vídeo es sorpresa o puñal ???”

Amanda Miguel sabe que no es chido pelear entre mujeres

Tras varios comentarios que dejaron bien clarito que Amanda Miguel se enojó de verdad, la cantante aclaró que el problema no era contra Galilea Montijo, porque se saber que no está chido pelear entre mujeres, y menos por un hombre. Por lo que le escribió que:

“@galileamontijo es divina , solo fue un vídeo y besos en todo caso se deberían evitar … por las dudas … y para evitar posibles ‘ilusiones'”.

Aunque Galilea Montijo decidió no responder a estos comentarios, Diego Verdaguer dejó ver que no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas y menos si puedes lastimar a la persona con la que compartes tu vida.

Fuente: Instagram