Así fue el día que Galilea Montijo tuvo su boda con Diego Verdaguer

Galilea Montijo y Diego Verdaguer se casaron y tuvieron una boda bastante linda y tierna. Así fue ese día tan especial.

Si es que no lo sabías, ahora lo sabes pues Galilea Montijo se casó con Diego Verdaguer en un momento de su vida y así fue la tierna boda que tuvieron.

LEE TAMBIÉN:

Galilea Montijo nos lleva por un paseo dentro de su lujoso clóset

Luego de que se filtrara el millonario sueldo de Galilea Montijo, usuarios recordaron el video con la visita guiada a su lujoso clóset.

Galilea Montijo se volvió una de las estrellas en la conducción tanto en programas matutinos como Hoy en algunos de entretenimiento como Pequeños Gigantes y hasta en otros más internacionales, aunque no podemos olvidar que la conductora también tiene otras facetas en su carrera.

Galilea Montijo tuvo una boda con Diego Verdaguer

Debemos recordar que Galilea comenzó su carrera como actriz, así que en sus inicios, fue elegida por Diego Verdaguer para que fuera su modelo y participara en el video musical de su canción “Voy a conquistarte”, donde se casó con ella y tuvieron una boda muy tierna.

Fue mediante unas fotos que el mismo cantante compartió como recuerdo en su cuenta de Instagram, en las que aparecen los dos vestidos de novios, afuera de una iglesia, luciendo como una verdadera pareja enamorada.

“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con @galileamontijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común. #VoyAConquistarte, canción que escribió y produjo @joansebastian”, escribió Diego Verdaguer.

Instagram

El video de la boda…

En el video ya se puede ver más a detalle la boda que tuvieron, pues incluso actuaron y se dieron algunos besos como toda una pareja muy enamorada. Si no te acuerdas de esto, aquí el video para que recuerdes el día de la boda de Galilea y Diego.

¿Te acordabas que se habían casado? Muchos no lo recuerdan y ahora que ha vuelto a salir a la luz están sorprendidos con esta noticia. Yo nada más digo, ¿por qué no mejor grabó con Amanda Miguel?

Fuente: Instagram.