Paty Navidad vuelve a ser suspendida de Twitter tras abrir su nueva cuenta

¿La segunda es la vencida?

Paty Navidad fracasó con su conspiranoico regreso a Twitter tras abrir una nueva cuenta y arremeter contra “la policía mental”, pues no duró ni un día ¡y fue suspendida otra vez!

Aunque Paty Navidad intentó hackear el sistema y abrir otra cuenta como si nada hubiera pasado, al tío Twitter no se le olvida que estuvo esparciendo desinformación sobre la pandemia, la política y las vacunas, por lo que le aplicó un segundo strike que hizo reaccionar a la actriz.

Instagram: @patricianavidad

Paty Navidad ese suspendida de Twitter de nuevo

Resulta que Paty Navidad abrió el domingo 10 de enero una nueva cuenta de Twitter y se pavoneó con su regreso creyendo que podría engañar al algoritmo con otro nombre de usuario.

Sin embargo, la risa y diversión para la actriz y su séquito de seguidores que creen que la Tierra es plana duró apenas unas horas, pues las denuncias a su nueva cuenta fueron tantas que lograron que fuera suspendida de nuevo.

Instagram: @patynavidadnew

Obviamente Paty Navidad no se quedó callada e informó a través de Instagram que fue suspendida en su nueva cuenta de Twitter y, en efecto, volvió a asegurar que la estaban censurando de manera “controlada y descarada”.

“UPS! 😊 ME SUSPENDIERON NUEVAMENTE LA CUENTA DE TWITER 🙁 LA CUENTA QUE APENAS EMPECÉ A USAR HOY. @patynavidadnew Y LO PEOR ES QUE ESTÁN ABRIENDO MUCHAS MÁS CON MI NOMBRE, ESTÁN SUPLANTANDO MI IDENTIDAD, SOBRE TODO LA CUENTA @patynavidadneww CON 2 (WW) “OJO”, INFORMO A MIS SEGUIDORES QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO NI UNA SÓLA CUENTA DE TWITER, QUE NADIE LOS ENGAÑE. ESTO YA ES CENSURA CONTROLADA Y DESCARADA!”., escribió Paty Navidad.

Instagram: @patricianavidad

Con esta publicación Paty Navidad aseguró que por el momento no tiene otra cuenta de Twitter y quién sabe cuándo abrirá otra, lo cierto es que ya nadie pasará por alto que siga desinformando a la población por sus creencias.

Pue recordemos que Paty aseguró que la Covid es una simple “gripita”, aplaudió los destrozos en el Capitolio, defendió a Trump y hasta arremetió con un niño que cantó usando una falda, por lo que ahora deberá pensar muy bien lo que escribirá antes de esparcir su discurso conspiratorio.

Fuente: Instagram Patricia Navidad