Paty Navidad regresa a Twitter tras ser suspendida y arremete contra la “policía mental”

Hierba mala nunca muere.

Paty Navidad regresó más conspiranoica que nunca tras ser suspendida de Twitter, pues ya abrió una nueva cuenta para y arremetió contra la “policía mental”.

Justo cuando pensábamos que ya nos habíamos librado de toda la desinformación y teorías de conspiración de Paty Navidad, la actriz decidió regresar pese a que Twitter suspendió su cuenta por incumplir las normas de la red social.

Instagram: @patricianavidad

Paty Navidad abre nueva cuenta en Twitter

Resulta que a Paty Navidad nadie la va a silenciar y está más decidida que nunca a seguir esparciendo todo su nulo conocimiento en Internet, pues a través de Instagram dio a conocer que abrió su nueva cuenta para que no la extrañen.

“Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian, ¿Que creen? YA TENGO NUEVA CUENTA EN TWITER QUE TANTO ME EXTRAÑA 😁 @patynavidadnew 😇 (…) Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor. ¡Dios los bendiga! GRACIAS por quererme y aceptarme como soy … AMEN sin tilde. ❤️🙏🏻”, escribió Paty Navidad.

Instagram: @patricianavidad

Obviamente fuimos de chismosos a ver qué es lo que ya comenzó a escribir la tía más conspiranoica de Twitter y resulta que ya comenzó a tirarle a las vacunas contra Covid y resaltó que ella hace la crítica que nadie más se atreve.

“Cada quien elige en que y quien creer … pero lo más importante es pensar con libertad y ser honestos, sin máscaras y sin miedo a los juicios y a la crítica de los que no se atreven a ser lo que en realidad son. ¡Saludo afectuoso!”

Twitter: @Patynavidadnew

Aunque todo México ya había celebrado que Paty Navidad fue suspendida de Twitter, al parecer encontró la manera de regresar con todos sus seguidores que, al igual que ella, piensan que la Covid solo es una gripita que se cura con té de guayaba.

Es importante recordar que Paty Navidad fue suspendida de Twitter por la campaña de desinformación que comenzó a esparcir por redes sociales, en donde incentivó a no cuidarse y a no usar cubrebocas, seguir viajando y demás, lo cual supone un grave riesgo para la población porque hay Covid.

Y si bien, ella tiene derecho a expresarse, no tiene derecho a desinformar con un tema tan delicado que ha matado a cientos de miles durante el último año, por lo que creer en su palabra es como creer que la Tierra aún es plana.

Fuente: Instagram Patricia Navidad