¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lo vuelve a hacer: A Paty Navidad se le salió un “pedo” en transmisión en vivo

A Paty Navidad se le salió un gas en plena transmisión en vivo y los fans captaron el momento exacto del video.

Paty Navidad se ha estado haciendo tendencia últimamente y esta vez no es nada que tenga que ver con la Covid-19 pues aseguran que en plena transmisión en vivo se le salió un gas y en el video se escucha claramente.

LEE TAMBIÉN:

"Me da ternura": Paty Navidad ataca a Carmen Salinas por decirle loquita

Paty Navidad responde criticas de Carmen Salinas luego de que esta la llamó loquita e hipocrondriaca, por su posicion sobre el coronavirus

Como ya es costumbre, la actriz comenzó a decir su opiniones sobre la pandemia y sus teorías conspiracionales, haciendo esta vez una transmisión en vivo donde mencionaba que no entendía la razón por la que muchos las criticaban, así como los derechos que ella tiene al decir lo que piensa sobre la situación.

Pero al parecer, más allá de lo que estaba diciendo, muchos de los que vieron el video se enfocaron totalmente en un extraño ruido que se puede escuchar mientras ella está platicando, aseguraron que se trata de un gas, un pedo, un pedito, que se le salió.

El ruido que se puede escuchar en el video en realidad sí se parece al de una flatulencia, aunque cuando se alcanza a oír, porque realmente se puede escuchar demasiado, Paty Navidad no hace ningún gesto, ni cambia la seriedad que tiene al estar platicando sobre sus derechos.

Sin embargo, aún cuando no mencionó nada ni se rió, muchos de los fans comenzaron a comentar su video en tono de burla, ya que realmente creen que se le salió un gas. Otros de sus fans también se empeñaron en defenderla y mencionaron que no había sido una flatulencia sino el celular nada más.

Mientras, otros también recordaron que a Paty Navidad suelen sucederle este tipo de accidentes, pues no tardaron en hablar de la vez que estaba cantando en pleno programa en vivo también y se ve cómo algo blanco cae de entre sus piernas, lo cual muchos aseguraron que se trataba de una toalla sanitaria.

Pero bueno, entre que es o no un gas, puedes volver a escuchar el video, ver sus gestos y dar tu opinión. ¿Será que sí se le salió?

Fuente: Tv y Novelas