“Me da ternura”: Paty Navidad ataca a Carmen Salinas por decirle loquita

Luego de que Carmen Salinas asegurara que Paty Navidad está "loquita", así respondió la actriz.

Hace unos días, la señora Carmen Salinas decidió alzar su voz para criticar a Paty Navidad, debido a la información que la actriz de La fea más bella ha estado difundiendo sobre el coronavirus asegurando que este es un invento.

LEE TAMBIÉN:

Carmen Salinas defiende a la 4T y ataca a todos los que no creen en el coronavirus

Carmen Salinas no se guardó nada y atacó a todos aquellos que crean que el coronavirus es un invento del gobierno

En su momento, Carmelita aseguró que Paty estaba “loquita”, sin embargo parece ser que la rubia tiene mucho temple, pues en su polémico Twitter, le dedicó varios mensajes a la querida “Corcholata”.

En su momento, Carmelita declaró a las cámaras de un programa de televisión…

“Hay cada pen…tonto que no cree en que existe el coronavirus. Claro que existe y no quieren usar el tapaboca (…). No puede ser que la ignorancia llegue a tanto. A mí la señora Paty Navidad no me interesa. Si está loquita es problema de ella, pero mío no es. Yo no la parí, yo sí creo en esa cosa y me da mucho miedo. Y no es cosa del gobierno, no es cosa ni de políticos, ni de partidos, ni de gobierno”.

Incluso, Carmen reveló que cuando trabajó con Paty en Aventurera, tuvo que contratar a un médico porque la actriz era muy hipocondríaca.

“A Paty Navidad le teníamos que tener un doctor fijo cuando hizo Aventurera por la hipocondría tan grande, porque se le subía la presión, le bajaba la presión. En Zacatecas no quería salir a trabajar y estaba echada en el suelo y entramos ‘El Chato’ y yo a decirle que saliera a trabajar…dijo ‘Me siento mal’ , dije: ‘déjala, Chato, pero la señora va a devolver el dinero a la gente…’ (…) y se levantó corriendo a trabajar”.

Ante ello, Paty no se quedó callada y en su Twitter habló de Carmelita dedicándole una de esas “bendiciones” para que no digan que se enojó con lo que la actriz dijo.

En un primer tweet que borró más tarde, Paty explicó:

“No me pidan que le responda de mal modo a la señora @CarmenSalinasLo, mis padres desde niña me enseñaron a ser educada, respetuosa y más con las personas mayores, le estoy agradecida y me cae bien, es muy divertida hablando mal de todo mundo, me da ternura y le tengo compasión”.

Twitter

Posteriormente, escribió:

Twitter

Y reaccionó a comentarios de sus seguidores:

Twitter
Twitter

Ojalá después de esto no se agarren del chongo ¿o tú cómo ves?

Con información de Twitter.