¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Carmen Salinas defiende a la 4T y ataca a todos los que no creen en el coronavirus

Carmen Salinas no se guardó nada y atacó a todos aquellos que creen que el coronavirus es un invento del gobierno

Carmen Salinas no se reconciliará nunca con el mundo y para muestra, solamente ver que hasta defendió al gobierno de toda la gente que cree que el coronavirus es un invento para controlarnos.

LEE TAMBIÉN:

Niurka vuelve de las sombras y se burla de doña Carmen Salinas

Niurka se burla de Carmen Salinas y la llama convenenciera por forma en que opina de otros famosos, en entrevista con José Eduardo Derbez.

Sí, así como lo oyes, la ex diputada y crítica del gobierno actual, incluso defendió a la 4T para que ya la gente deje de hacerse chaquetas mentales y tome con seriedad el coronavirus y la pandemia de covid-19.

¿Por qué? Simplemente porque ya está cansada de que se tome como un juego y se quiera hacer creer que todo es un invento del gobierno, mientras la gente sigue muriendo por la irresponsabilidad de estas personas.

Es muy probable que esto lo diga por Paty Navidad, que no se cansa tampoco de aventar teorías de conspiración a diestra y siniestra, llegando a decir que hasta los sismos y terremotos son provocados para hacernos tener miedo.

Muy fiel a su estilo, así lo escribió la actriz:

Desafortunadamente, gente cercana a Carmen Salinas ha muerto debido a la pandemia y por eso insiste fuertemente en dejar de verla como un juego o una conspiración.

Al igual que ella, todas las personas que han sufrido de alguna manera debido a esto tampoco lo ven como broma, pero aún hay quienes viven en una burbuja llena de comodidades y respuestas mágicas que siempre encuentran un culpable simple y que no les responsabiliza de nada.

Cuidarse y atender las recomendaciones del gobierno y las autoridades de salud sigue siendo crítico para aplanar una curva que desde el 13 de mayo, día del supuesto punto de inflexión, no ha hecho otra cosa que seguir aumentando.

Y sí, todo esto parte de mucha irresponsabilidad por parte de la población que piensa como Paty Navidad y otros que incluso creen que el 5G puede transmitir virus.

Con información de Debate