Paty Navidad se declara Pro-Trump y causa revuelo en Internet

Paty Navidad vuelve a causar revuelo luego de declararse Pro-Trump y explicar la razón por la que simpatiza con él, aunque no sea gringa.

Paty Navidad vuelve a causar revuelo en redes sociales luego de colgar una foto en Instagram en la que se declaró Pro-Trump junto con un mensaje del porqué lo hace.

LEE TAMBIÉN:

Paty Navidad asegura que las vacunas contra Covid nos volverán zombies

Paty Navidad regresó a sus teorías conspiratorias y ahora asegura que las vacunas que han salido contra la Covid-19 nos volverán zombies.

A pesar de que Paty Navidad es de nacionalidad mexicana, hizo pública en Instagram que ella apoya a presidente norteamericano Donald Trump, que simpatiza con él y lo considera el salvador del mundo.

La polémica actriz sigue sorprendiendo con sus ideas conspiranoicas de que todo está mal en el mundo, porque hay un grupo de poder llamado “La Élite Oscura” que quiere dominar el mundo con la “plandemia” y otras formas de “control social”.

Según dice la actriz ella confía en Trump, puesto que es el único candidato a la presidencia de Estados Unidos que puede hacer frente contra dicha organización que quiere dominar al mundo, con un post larguísimo y algo incomprensible que acompañaba a esa foto.

Paty Navidad Pro-Trump

Paty menciona en su post que grandes empresas a nivel mundial como la ONU, la OMS, Bill Gates, George Soros y “el mismo partido comunista Chino” (entre otros) están detrás del nuevo orden mundial “dictatorial y tiránico”. Gracias a esto cree que Donald Trump la mejor opción ya que es el único que se opone a estas élites y agendas que pretenden esclavizar al mundo.

La declaración de Paty Navidad causó bastante revuelo (por no decir risas) debido a que muchas personas consideran que ella no debería estar hablando de esos temas, sobretodo porque ella no es una persona que esté viviendo la situación en Estados Unidos y ni siquiera puede votar en este país como para declararse Pro-Trump

No es la primera vez que Navidad hace una declaración así de extraña y polémica, recordemos que desde hace un tiempo nuestra querida Paty comenzó a comentar sobre temas de interés público desde un punto de vista radical en el que se ha colocado y se ha pronunciado en contra de las vacunas, incrédula del Covid-19 e incluso llegó a mencionar que el accidente en Beirut había sido planeado por el dichoso “nuevo orden”.

Realmente no podemos descalificar sus teorías porque no sabemos si sean ciertas pero creemos que ya no debería decir nada que le cueste su reputación.

Fuente: Instagram Patricia Navidad