Paty Navidad desempleada tras sus polémicas declaraciones

Paty Navidad se encuentra desempleada luego de sus declaraciones muy polémicas sobre el coronavirus y otros temas de interés público.

Luego de haber hecho declaraciones muy polémicas respecto al coronavirus, comentarios transfóbicos e incluso sobre la trágica explosión en Beirut, Paty Navidad se queda sin chamba.

LEE TAMBIÉN:

Paty Navidad niega violencia a mujeres y hace comentarios transfóbicos

Paty Navidad volvió a usar Twitter para asegurar que las mujeres vícitimas de violencia lo son, declararse pro aborto y transfóbica.

Paty ha sido noticia en las últimas semanas gracias a que ha estado dando su opinión en temas de interés público en los cuales ha sido muy radical refiriéndose como “Juegos Maquiavélicos” al accidente en Beirut, dando a entender que ella piensa que es algo planeado en una transmisión en la cual nadie la podría tomar en serio ya que incluso dejó salir un gas.

Gracias al escándalo que se armó por esta transmisión fue que según informes, Paty habría perdido la oportunidad de regresar a las telenovelas.

Según Javier Ceriani del programa Chisme en Vivo, Navidad perdió su oportunidad cuando los productores hicieron un estudio de medición que dejó ver que la imagen de la querida Paty Merry X-mas no es la mejor ya que se ha dedicado a negar la existencia del coronavirus y esto a las personas no les ha parecido bien.

Pero la decisión de no contratarla no solo se limita a sus polémicas declaraciones, también han tomado en cuenta que por la misma ideología que ha mostrado la talentosa actriz, ella no ha estado protegiéndose contra el coronavirus con las medidas básicas (cubrebocas y gel antibacterial) lo que podría representar un riesgo muy alto para cualquier producción ya que expondría al staff y a sus compañeros intérpretes a contagiarse.

Actualmente Paty Navidad no se encuentra trabajando en ninguna producción desde 2019, donde participó en ‘Amar Sin Ley’ de ‘El Güero’ Castro, lo cual podría afectar a la actriz ya que como sabemos hay muchos famosos que no han encontrado trabajo actualmente por la situación sanitaria por la que atravesamos y se han dedicado a otro tipo de trabajos distintos a la actuación.

Esperemos que Paty Navidad reflexione pronto y puedan contratarla en otra telenovela.

Fuente: TVyNovelas Web