Paty Navidad niega violencia a mujeres y hace comentarios transfóbicos

Paty Navidad usó Twitter para echarse un combo de discriminación.

Paty Navidad lo hizo de nuevo y volvió a usar su cuenta de Twitter para crear teorías de conspiración, sin embargo, también aseguró que las mujeres víctimas de violencia lo son porque lo quieren, habló del feminismo, del machismo y dejó clara su transfobia.

Parece inevitable que Paty Navidad no quiera opinar de todo, pero una vez más lo hizo y, por supuesto, una vez más le llovieron críticas, pues los comentarios que hizo en Twitter no fueron simples teorías de conspiración sobre la Covid o los ataques de Beirut.

Pero vamos por partes, porque la actriz ahora sí se aventó un combo bastante fuerte, pues primero escribió que “biológicamente quien nace niña siempre será mujer, aunque cambie su apariencia a masculino”, lo cual fue calificado por los tuiteros como transfobia, pues negó la identidad de la comunidad transgénero.

Twitter

Y no solo esto, pues Paty Navidad aprovechó para dar “””cátedra””” del feminismo y aseguró que este movimiento ha sido usado para “manipular” a la gente, pero esto no fue lo más grave, ya que negó la figura del feminicidio y aseguró que la violencia contra las mujeres solo por ser mujeres no existe.

“Nadie va asesinando sólo por ser mujer u hombre, existen razones de fondo distintas, que se deben esclarecer y resolver con justicia.”

Twitter

Además de esto, Paty Navidad continuó asegurando que las mujeres que sufren violencia lo hacen porque les gusta recibirla y habló sobre la igualdad de derechos, pues según ella, toda la gente goza de lo mismo.

“…en la vida no hay víctimas ni victimarios, sólo voluntarios, las mujeres no somos víctimas a menos que nos guste serlo”.

Twitter

Luego de mostrar su machismo interiorizado al negar la violencia a las mujeres y los feminicidios, y dejar claras sus ideas ligadas a la transfobia, Paty Navidad también escribió en Twitter que “la vida de todos vale igual”, comentario que, por cierto, tiene trasfondo racista al ser usada como contestación al movimiento Black Lives Matter.

Con todo esto, Paty Navidad se ganó varias críticas, pues no fueron comentarios nada simples los que hizo y esto sobre pasó las teorías de conspiración que se había echado desde hace meses.

Fuente: Twitter