Paty Navidad asegura que las vacunas contra Covid nos volverán zombies

Paty Navidad regresó a sus teorías conspiratorias y ahora asegura que las vacunas que han salido contra la Covid-19 nos volverán zombies.

Si creímos que Paty Navidad ya no daría nuevas declaraciones sobre las nuevas noticias del coronavirus, estamos equivocados, pues esta vez salió a decir sus nuevas opiniones y aseguró que las vacunas contra la Covid-19, nos volverán zombies.

LEE TAMBIÉN:

'The Batman' suspende su rodaje por positivo de Covid-19 de Robert Pattinson

Robert Pattinson dio positivo a la prueba de Covid-19 y la producción de The Batman se vio obligada a detener nuevamente el rodaje

Así como lo lees y es que Paty Navidad no se ha detenido para dar sus propias opiniones respecto al tema, por lo que con la creación y la expansión de la vacuna para controlar el virus en todo el mundo, no iba a ser la excepción.

¿Qué dijo Paty Navidad sobre las vacunas?

Por eso, es que en un nuevo video que subió a su cuenta de Instagram en forma de Instagram TV, reveló que la pandemia ya no es pandemia sino una “plandemia”, pues dice que es el nuevo Orden Mundial tecnócrata, dictatorial y tiránico, con el gobierno busca controlarnos a todos.

Así que en su discurso sobre las nuevas vacunas que según ella contienen nanotecnología, reveló que éstas al ser inyectadas en nuestro cuerpo, podrán ayudar a que nos convirtamos en una especie de zombies, para que el gobierno pueda intervenir en nuestra mente, manipularla y modificarla.

Instagram

También arremetió contra el gobierno Chino, pues aseguró que existe una agenda dictatorial de la que los más ricos y poderosos de todo el mundo están detrás para manipular a toda la humanidad.

Así que por eso, invitó a todos los que vieron su video a que investiguen más sobre la situación y sobre las vacunas que están por llegar a todos los países para controlar la Covid-19.

Al subir este video, muchos de sus seguidores comentaron estar de acuerdo con ella y hasta la felicitaron por tener el valor de hablar, de no callarse y de estar bien informada con respecto a la situación que estamos viviendo.

Así que, ¿qué opinas de todo lo que Paty Navidad ha revelado? ¿Crees que las vacunas nos convertirán en zombies?

Fuente: Telemundo