Paty Navidad revela cuáles son las tres mentiras más grandes de la historia

La actriz lo volvió a hacer.

Porque ya la extrañábamos y hasta se nos hacía raro no verla en tendencias, Paty Navidad volvió a atacar con todo al decir que las tres mentiras más grandes de la historia son la pandemia del Covid-19, el atentado de las Torres Gemelas y la llegada del hombre a la luna.

A través de su cuenta oficial de twitter la “astróloga” y también actriz aseguró que el peor virus es el miedo, la ignorancia yla estupidez humana.

“La pandemia es psíquica, resultado de la deshumanización, la inconsciencia, la irresponsabilidad, la soberbia, el egoísmo, la envidia, el odio, la falta de valores y de amor, provocando oscuridad, destrucción y muerte”, expresó.

Twitter

Las declaraciones de Paty Navidad respecto a las mentiras más grandes en la historia de la humanidad llegan luego de que los decesos en México por coronavirus llegaron a mas de 86 mil. Muy pronto habrá en rebrote de casos positivos, pero ante esto la artista salió a desmentir todo.

“No hay ningún rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno. El supuesto ‘Re-brote’, lo han venido anunciando desde hace tiempo y no porque sean adivinos, simplemente es PLANdemia y control”, explicó.

Twitter

Con estas nuevas declaraciones, las reacciones de la gente no se hicieron esperar. De por sí varios la traen en la mira por ser partidaria de Donald Trump y porque según ella el calentamiento global no existe.

Así es, Paty Navidad lo volvió a hacer con sus mentiras más grandes de la historia. A ver si alguien Trump la hace entrar en reacción.

Fuente: El Universal