Paty Navidad defiende a Donald Trump y apoya disturbios en el Capitolio de Estados Unidos

Ay, Paty.

Paty Navidad regresó más fuerte y conspiradora que nunca, pues apoyó los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos, defendió a capa y espada a Donald Trump por incentivar al descontrol e insinuó que todo fue actuado.

Estados Unidos vivió un tenso momento luego de que los fanáticos de Donald Trump tomaran el Capitolio de Washington D.C. en un intento de “golpe de Estado” para impedir que se certificara la victoria presidencial de Joe Biden.

Instagram: @patricianavidad

Paty Navidad defiende a Trump tras destrozos en el Capitolio

A pesar de que hubo destrozos, heridos y una muerte registrada, Paty Navidad defendió a Donald Trump y sus simpatizantes en Twitter al asegurar que lo que hicieron fue su derecho “a la libertad de expresión”.

Pues incluso aseguró que los disturbios fueron para impedir una “dictadura” comunista que, según ella, nos llevará al Nuevo Orden Mundial y se atrevió a insinuar que todo fue actuado.

“Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”,  escribió Paty Navidad.

Twitter: @ANPNL05

Para nadie es ningún secreto que Paty Navidad se cree gringa y que fue de las primeras en pegar el grito en el cielo cuando Joe Biden ganó la presidencia de Estados Unidos, por lo que ha apoyado el berrinche de Trump todo este tiempo.

Razón por la que celebró que Donald Trump haya medio tomado responsabilidad por lo ocurrido y le echó flores por pedir a sus fanáticos dejar de estar causando problemas en las calles, los cuales provocó él mismo al pedir que se manifestaran ese día.

“Trump entiende la indignación del pueblo ante todo lo que ha ocurrido y continúa sucediendo, pero les dice que, “ lo primero es la ley y el orden”. “Que vuelvan a casa en paz”.

Twitter: @ANPNL05

El resto del mundo reaccionó con memes al intento de golpe de Estado, mientras que diversas personas en la política cuestionaron esta “rebelión” contra la democracia estadounidense.

Sin embargo, esto poco le importó a Paty Navidad, quien saltó por Donald Trump aunque ni sabe que existe y aprovechó para volver a sacar sus conspiraciones políticas.

Fuente: Pues el Twitter de Paty