Los mejores memes del Golpe de Estado en Estados Unidos

Ahora sí se puso tensa la cosa.

Con la llegada del nuevo año seguramente todos pedimos en nuestras uvitas el deseo de que el 2020 no se volviera a repetir jamás, ¿pero que creen? nos pintaron la cara a todos. Cuando todos pensábamos que la cosa no podía ir peor, los seguidores de Donald Trump dijeron “con permiso” y realizaron un intento de Golpe de Estado contra el Capitolio de Estados Unidos para evitar que se haga oficial el triunfo de Joe Biden como nuevo presidente, pero lo bueno es que todo este zafarrancho nos trajo memes hasta para aventar.

No es que estemos orgullosos de lo que pasa actualmente con el país de las Barras y las Estrellas, pero tampoco vamos a negar que el karma existe y ahora le jugó en contra a la nación que se considera experta en mediar golpes de estado en otras partes del mundo.

Fuente: Twitter

Cuando uno lee “Golpe de estado” de inmediato se imagina a un país de Latinoamérica arder en llamas, pero vaya que la vida siempre nos depara sorpresas.

Fuente: Twitter

Con todo lo que pasa en Estados Unidos seguro los que más disfrutan de los memes son los latinos.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter
Fuente: Twitter
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Y no solo en latinoamérica, sino en todo el mundo.

Fuente: Twitter

La verdad es que no nos queremos imaginar como estas los norteamericanos con la situación de su poderosa nación.

Fuente: Twitter

Habrá muchas qué envidiarle a Estados Unidos, pero la resistencia es algo que solo los latinos podemos presumir, y si no me creen solo vean este momazo.

Fuente: Twitter

Obviamente no falta el abusado que aprovecha el Golpe de Estado para llevarse algo, cual tía que se lleva el centro de mesa en los 15 años.

Fuente: Twitter

Estados Unidos nos presume tanto de sus superhéroes que al parecer uno de ellos ya llegó al rescate.

Fuente: Twitter

Con este acontecimiento queda claro que el 2021 tampoco será nuestro año, porque primero nos anuncian el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West y luego nos salen con el Golpe de Estado. Al menos los memes siempre salen al rescate.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

Aunque siendo sinceros, algunos mexicanos se sorprenden con lo que pasa en Estados Unidos y no saben que todo eso lo tienen cada mañana…

Fuente: Twitter

Si lo vemos desde otra perspectiva, quizás todo se trató de una confusión…

Fuente: Twitter

O de un nuevo episodio de South Park.

Fuente: Twitter

Una pregunta que se hace mucho la gente es ¿cómo pudo la gente ingresar al Congreso de Estados Unidos tan fácil? Bueno, la respuesta parece simple con este meme.

Fuente: Twitter

Tampoco pudieron faltar los memes que para entenderlos se debe tener un coeficiente más alto que el de Einstein.

Fuente: Facebook
Fuente: Facebook

Y como siempre, Los Simpson metiendo sus narices en cualquier tema.

Fuente: Twitter

En México mucho jijijí jajajá con los memes de Golpe de Estado en Estados Unidos, pero no se han puesto a pensar en dónde recaerá el Trumpas si los sacan de su país.

Fuente: Instagram

Al final no sabemos qué pasará con la elección del nuevo presidente en el país vecino, pero al menos las risas no faltaron.