Paty Navidad bloquea a casi cinco mil usuarios por ataques

Se enojó la tía de la conspiración.

Paty Navidad debe pedir trabajo en twitter lo más pronto posible porque constantemente sabe cómo hacerse tendencia, lo malo es que varios usuarios se pierden de sus joyas conspirativas porque dicen por ahí que bloquea a todo aquel que va en contra de su pensamiento y que además se dedica a agredir.

Este ya no es más un rumor porque la actriz mexicana de 47 años salió a decir que tiene miles de cuentas bloqueadas y amenazó con ir por más, así que atención aquí a los encargados del récord guinness porque estamos ante historia pura.

Patricia presume su belleza hasta estando seria | Fuente: patricianavidad (instagram)

Paty Navidad bloquea usuarios ¿por placer?

Patricia ataca todo lo que se vuelva viral y represente peligro. Se puso en contra de la vacuna de la Covid y para colmo es Pro-Trump, ahí sí ni cómo ayudarle. Pero lo que dio de qué hablar este viernes es que la artista presumió que próximamente a las cinco mil personas bloqueadas en twitter. y advirtió que nada la gustaría más que incrementar esta cifra.

“Voy por 5000 bloqueados… me faltan como 500, para el 12 de diciembre lograré llegar, no me cuesta ningún trabajo bloquear a personas, bots, troles, o simplemente a los que no saben expresar pensamientos, sentimientos y opiniones de respeto a la diversidad de os demás”, escribió.

No sabemos si después de tanto apretar el mismo botón Paty Navidad ya bloquea usuarios por gusto, pero lo que sí es que las polémicas suscitadas por la celebridad han generado una infinidad de respuestas poco respetuosas.

“Síganme diciendo mentirosa, enferma mental, drogadicta, etc. Pónganle endulzante a sus palabras … y más valor a sus miedos. Despertar a la luz de la conciencia, la salvación no llegará por medio de gobiernos, políticos o religiones. Sólo Dios dentro de cada uno de nosotros”, comentó.

Fuente: Twitter

La originaria de Culiacán, Sinaloa optó por eliminar de su vida a los haters, y tú ¿cuándo dejarás de pensar en tu ex? Quiérete o te mando una semana con Patricia a leer sobre teorías conspirativas.