Paty Muñoz arremete contra Ninel Conde y le dice roba maridos

Paty Muñoz y Ninel Conde están peleando, luego de que la cantante dijera que José Manuel Figueroa la engañó con ella, le dice roba maridos.

Parece que los problemas para Ninel Conde no terminan y es que ahora está pelándose con Paty Muñoz quien arremetió contra ella y le dijo “roba maridos”, luego de que el “Bombón Asesino” confesó que José Manuel Figueroa le fue infiel con ella.

LEE TAMBIÉN:

Revelan demandas, un hijo no reconocido y más secretos del novio de Ninel Conde

Larry Ramos, novio de Ninel Conde, ha despertado la polémica luego de que se revelaran varias demandas en su contra y hasta un hijo.

Durante una entrevista que tuvo Ninel Conde en El minuto que cambió mi destino, la actriz y cantante reveló un secreto que casi nadie sabía, pues dijo que mientras andaba con José Manuel, él le puso el cuerno con Angélica Vale y Paty Muñoz.

Paty Muñoz no se quedó callada y arremete contra Ninel Conde

Luego de sus palabras, Paty Muñoz le respondió a Ninel, con un fuerte y muy contundente mensaje en el que le dejó claro que de ella no va a estar hablando, pues le dijo algunas palabras bastante hirientes.

Paty Muñoz se defendió y le dijo “roba maridos”, revelando que Ninel estuvo saliendo con señores casados y además, hablando de su hijo también, a quien todavía no recupera por el problema con Giovanni Medina.

“Yo siempre he pesando que no existe una mujer que te pueda quitar a un hombre, eso es mentira, cuando un hombre te es infiel, es porque ya no quiere estar contigo, no nos hagamos… y yo no tengo necesidad de quitarle nada a nadie, soy una mujer decente, honesta, no soy una mujer perfecta, pero al menos no soy roba maridos ni nunca he salido con casados, entonces, hay que ver el historial también de la señora, las regadas que ha dado por la vida y el pobre niño ahí abandonado… bueno, no es mi tema”, dijo.

 

Además, Paty Muñoz también se fue contra la figura de Ninel Conde, diciendo que tiene puros “globos” en el cuerpo, y le mandó el consejo de ponerse a hacer ejercicio y comer sanamente.

Así que todo indica que Ninel Conde no sale de una para entrar a otra y ahora que se reveló que tuvo que vender su casa para pagar las deudas de su novio, ojalá no se le vengan encima más problemas…

¿No sienten que Ninel debería hacerse una limpia?

Fuente: Youtube