Patricia Manterola escribe emotivo mensaje a su ex esposo Xavier Ortiz

Patricia Manterola reaccionó a la muerte de Xavier Ortiz, su ex esposo a quien le escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

La muerte de Xavier Ortiz tomó por sorpresa a todos y sobretodo, a los que tenían cierta relación con él, como Patricia Manterola quien fue su esposa, por lo que le escribió un emotivo mensaje al actor tras su muerte.

LEE TAMBIÉN:

Xavier Ortiz: ¿Quiénes fueron las esposas del exintegrante de Garibaldi?

El cantante Xavier Ortiz estuvo casado con su compañera de Garibaldi, Patricia Manterola, y con Clarisa de León, con quien tuvo un hijo

Las reacciones de muchos amigos cercanos a Xavier fueron bastante tristes como sucedió con Charly López, quien se mostró muy devastado por lo que pasó y apenas pudo aceptar la muerte de su amigo en Garibaldi.

Así reaccionó Paty Manterola

Después de esto, una de las reacciones que se esperaban era la de Paty Manterola, así que ella misma fue quien tomó su cuenta de Instagram para mandar un emotivo y sensible mensaje a su ex esposo fallecido.

La cantante y actriz se despidió de él con una foto muy linda, en la que habló sobre lo buena persona que era Xavier, su amor por su hijo y además, los buenos sentimientos que tenía, ya que era sensible y noble.

Instagram

“Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino… Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo…Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto… Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos… Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz ?”

Los fans por supuesto no dejaron de darle el pésame también a ella, pues se trata de su ex esposo a quien conoció en Garibaldi, en donde pasaron mucho tiempo juntos.

Fuente: Unicable