Charly López reacciona a la muerte de su amigo Xavier Ortiz

Así reaccionó Charly López después de la repentina muerte de Xavier Ortiz, su amigo y compañero en Garibaldi.

La muerte de Xavier Ortiz tomó por sorpresa a todo el mundo del espectáculo y sobre todo a sus compañeros con quien compartió años, cuando estaban en Garibaldi. Uno de ellos Charly López, quien reaccionó devastado por la muerte de su amigo.

El periodista Gustavo Adolfo Infante intentó hacerle una entrevista a Charly López en De Primera Mano debido a la muerte de su compañero Xavier, por lo que vía telefónica dejó ver que está devastado y muy triste por lo sucedido con el ex Garibaldi.

De acuerdo a la esposa de Charly, al inicio, el cantante y actor no entendió qué estaba pasando y cuáles habían sido las causas de la muerte de Xavier, al instante en el que Sergio Mayer se lo informó, pues en ese momento se soltó a llorar y no hizo nada más.

Ya con la noticia, según Tv Notas Charly López dice haber llorado y haberse encerrado en su estudio para estar un tiempo a solas, pues necesitaba procesar la noticia.

Aunque de acuerdo a la entrevista que le hizo Gustavo Adolfo Infante, en realidad no dijo nada más, pues contestó que le hablaría después para contarle todo lo que quisiera saber, ya que ahora se encuentra totalmente devastado.

A pesar de que en su momento Charly y Xavier tuvieron un mal entendido, siempre fueron amigos y por supuesto nunca dejarían de ser los compañeros que fueron en Garibaldi.

Por lo que la reacción de López al enterarse de la muerte de Ortiz, era de esperarse.

¿De qué murió Xavier Ortiz?

Hace un tiempo se dijo que el actor y cantante se había quedado sin ingresos, por lo que esto pudo haber sido una causa de su muerte ya que aseguran que se suicidó, así lo hizo saber su hermana por medio de redes sociales aunque hasta el momento esto no se ha confirmado.

Fuente: Tv Notas