Pati Chapoy y Pedro Sola recuerdan el éxito del error de la mayonesa

Los conductores revivieron éxitos del pasado.

Esta semana, Pati Chapoy y Pedro Sola nos divirtieron al recordar el épico error de la mayonesa, que le costó mucho dinero el conductor mexicano, pero gracias a eso adquirió fama y cariño en redes sociales.

Durante una emisión del programa Ventaneando, la titular de espectáculos afirmó que el “Tío Pedrito” era muy famoso por aquella falla de hace más de una década. Aunque en su momento tuvo que desembolsar 175 mil pesos y aún es presa de algunos chistes, el presentador agradeció toda la polémica que se suscitó porque se volvió un éxito y mejoró su vida en general.

En lo que coincidieron Pati Chapoy y Pedro Sola respecto a la polémica de la mayonesa es que a raíz de ese video varias acusaciones llegaron a incomodarlo, al grado de que ya no quiere contar nada de su vida privada.

“Yo conté hace muchos años un romance y nomás le van cambiando de año”, compartió Pedrito a sus compañeros del programa.

Respecto al tema, pese a que Sola aseguró que no volvería a contar nada, no se resistió a revelar que no le gusta para nada ser cursi ni decirle “Te quiero” a sus parejas.

Podrá ser lo que sea pero Pedro Sola ya se ganó el cariño de muchos y sí todo inició por esa equivocación, que de milagro no le costó la chamba.

Fuente: Radio fórmula