Pati Chapoy y Daniel Bisogno insultan al novio de Ninel Conde, Larry Ramos

Se comieron vivo al prometido de la actriz.

A tan solo una horas de que Ninel Conde se comprometió con su novio, Larry Ramos, Pati Chapoy y su séquito de Ventaneando atacaron al empresario colombiano y lo acusaron de ser un auténtico “malandrín”, pues al parecer le ha visto la cara a algunas personas.

Sabemos que las parejas del “Bombón asesino” no se caracterizan por ser un ejemplo a seguir, pero parece que ahora se voló la barda. Recientemente, Larry se vio envuelto en una demanda por parte de la cantante, Alejandra Guzmán, para que le devuelva el dinero que invirtió en uno de sus proyectos.

A raíz de esto, Ninel Conde no ha querido decir mucho respecto al pasado de su novio, pero en Ventaneando Pati Chapoy presentó la entrevista que la periodista, Rosario Murrieta, le hizo a Orianny Acurero, una venezolana que dice ser la mamá de un hijo no reconocido del prometido de la artista mexicana.

Al dar a conocer la conversación, otros compañeros como Pedro Sola y Daniel Bisogno externaron su sorpresa y atacaron al empresario.

“¿No que tiene muchas bendiciones?”, expresó Mónica Castañeda. “Ella dice … pero cada marido dice lo mismo”, agregó Pedro Sola haciendo referencia a las declaraciones de Ninel Conde.

“Fíjate que ya tiene aprendido su sermón, porque esas no son declaraciones, es un sermón. Dice exactamente lo mismo de todos los maridos o parejas que ha tenido”, expresó Chapoy, a lo que Bisogno contestó: “Puro malandrín”… “Sí, puro malandrín”, expresó Pati.

A ver cuánto le dura el gusto a Ninel Conde con su novio.

Fuente: MSN