Pati Chapoy critica a Ninel Conde y le dice tonta por su vida amorosa

Pati Chapoy critica a Ninel Conde y ahora le dice tonta por las relaciones que ha tenido y sobre todo la que tiene ahora con Larry Ramos.

Luego de que Ninel Conde diera a conocer su nueva relación amorosa con Larry Ramos, muchos comenzaron a criticar a la cantante y entre ellos está Pati Chapoy quien se fue con todo contra ella, la critica y además le dijo tonta por su vida amorosa.

LEE TAMBIÉN:

Pedrito Sola toma clase de yoga con Pati Chapoy como maestra

Pedrito Sola se aventó a tomar una clase de yoga con Pati Chapoy como maestra y terminó dándonos otro momazo como el de la mayonesa.

Mucho se le está advirtiendo a Ninel con la relación que mantiene con su novio y es que varios le piden que tenga cuidado, que abra los ojos y que hasta se olvide de él porque algo le saben, aunque el “Bombón Asesino” parece no hacer caso a nadie.

Pati Chapoy critica a Ninel Conde y le dice tonta

Después de ver por todo lo que está pasando Ninel con sus relaciones pasadas y ahora con su hijo, fruto de su relación con Giovanni Medina, la conductora estrella de Ventaneando no se pudo callar más y tuvo que decirle todas sus verdades.

Instagram: Ninel Conde

Todo pasó debido a que Aylín Mujica estuvo como invitada en el programa, donde también la actriz dio su opinión respecto al caso de Ninel con Larry Ramos ya que se dice que enfrenta una denuncia penal, en donde ya el FBI está investigando.

“Me preocupa que a nosotras las mujeres, y la entiendo porque yo soy igual que Ninel, somos tan ingenuas y apasionadas que cómo puede ser que a la primera semana de conocer a alguien, ya es el amor de nuestra vida”, dijo Aylín.

Sin embargo, luego Pati salió a decirlo y a complementar la ideas, pues llamó tonta a Ninel Conde además, porque dijo que ya no está tan joven como para tomar esas decisiones. Así de tajante como insultó a Pedrito cuando se equivocó en el comercial de mayonesa.

“No, no es suerte. Yo creo que en su caso es tonta, sí. Yo sí creo, muy tonta (…) A los 15 años te lo creo, ya pasas de los 30 y 40, no”, dijo Pati Chapoy.

Así que tal parece que todos quieren hacerle ver a Ninel que se está equivocando con Larry Ramos pero ella nomás no abre los ojos porque quizá su corazón ya está muy enamorado.

¿Será que esa relación no llegue a ningún lado y solo le cause problemas al “Bombón Asesino”? ¡Ninel, date cuenta!

Fuente: Youtube.