Participante del ‘Exatlón’ será expulsado por hacer trampa en un circuito

Los competidores eliminados se anuncian en las transmisiones dominicales

El Exatlón: Titanes vs Héroes ha estado rodeado de polémica desde que inició sus transmisiones a principios de septiembre. Ahora han comenzado a circular rumores de que un competidor será expulsado del reality show de TV Azteca por haber hecho trampa en un circuito.

LEE TAMBIÉN:

Vicente Fernández Jr se divorcia de Karina Ortegón y podría demandarla por daño moral

Tras varios meses, Vicente Fernández Jr. por fin se divorcia de Karina Ortegón y consigue demostrar las mentiras de su ex esposa.

Usuarios en redes sociales afirman que durante el programa del domingo 4 de octubre, el Exatlón eliminará a uno de los participantes de “Titanes”. Los rumores apuntan a que la producción tomó la decisión de expulsar al competidor por dejarse ganar para salvar a un compañero.

De acuerdo con una cuenta de Instagram llamada “Spoilers Exatlón México”, el participante que se despedirá del programa será Mauricio, conocido como “Mau Guau”. Según indican los rumores, el competidor se habría dejado ganar por consejo de Pato Araujo para salvar a Patrik.

Instagram: exatlonmx

Otras versiones señalan que el expulsado del Exatlón podría ser Heliud Pulido o incluso Aristeo Cázares. Este último habría cansado a la producción por sus desplantes y actitudes que no han caído bien en el grupo, aunque todo esto podría ser parte de una estrategia para aumentar el rating.

Con el inicio del reality ¿Quién es la Máscara?, la idea de TV Azteca sería atraer más público en sus emisiones de los domingos. El nuevo programa de Las Estrellas se estrenará el 11 de octubre y para no ceder terreno en el horario estelar, el Exatlón tendría algunas estrategias preparadas.

Fuente: YouTube