Pablo Alborán expone al cantante turco Erkan Erzurumlu por plagio

El español no se guardó nada y explotó en redes sociales

Pablo Alborán está que no puede con el enojo y ya explotó con todo contra un cantante turco por lanzar un sencillo que parece más una copia del éxito del español llamado “No Vaya a Ser”.

LEE TAMBIÉN:

Pablo Alborán rompe el silencio y revela que es gay con emotivo video

Pablo Alborán confiesa que es gay en emotivo video que publicó en su cuenta de Instagram.

A través de sus redes sociales se mostró incrédulo ante el parecido de su canción con las imágenes promocionales y el video que Erkan Erzurumlu lanzó para dar a conocer su canción “Kalbin Nereli”. Pero no solo eso, también hay partes del hit muy similares a la música de nuestro Pablito.

Twitter

Mientras que “No Vaya A Ser” de Pablo Alborán sigue activa en las plataformas digitales, la casi copia del cantante turco que solo en su casa conocen ya no está disponible en YouTube.

YouTube

Los fanáticos de inmediato apoyaron al cantante español y se fueron con todo contra el turco que anda copiando todo el trabajo duro de su artista favorito.

“Los celos son veneno. Vaya mierda(con perdón) y menudo descaro. Eso es totalmente denunciable, cuando lo he visto me he puesto de muy mala uva”, expresó @papaseitm.

Twitter

Desde México nosotros también apoyamos a Alborán porque no soportamos para nada los plagios. Y para que se vea que es real nuestro compromiso, acá te dejamos el clip de “No Vaya A Ser” para que te pongas a bailar un rato.

Fuente: Los 40